Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
694 / 760
#5545

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por eso pienso que está manipulada porque no dan información y les importa un bledo que la acción caiga. Pero claro ellos (el consejo) que tienen toda la información posible estarán encantados comprando (indirectamente) a precios de risa si las cosas son como parecen. Lo que conocemos de la empresa es bueno pero lo que no conocemos y ellos sí estoy seguro de que es todavía mucho mejor. 
#5546

Re: Esto es lo que está pasando

Algo influye, por supuesto, pero no a todos los valores de la misma manera, y eso es por otros motivos.
#5547

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que vemos demasiados fantasmas. Varios fondos ha decidido reducir exposición y venden, y no hay suficiente demanda para mantener la cotización finalizada la recompra. Punto y final. Esperemos resultados 3 tr que es lo que a mí me importa.
#5548

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé si os referis a un post mío. Lo que yo comenté es que no había ninguna molécula nueva en fase clnica, y eso es totalmente cierto.
En alguno post comenté que la empresa anunció la entrada de 2 moléculas nuevas en fase clínica antes de 2025.
La reflexión es que a esas moléculas si tienen éxito, les quedan más de 10 años hasta llegar a mercado.


#5549

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se refieren, al menos yo, a tus post.

Saludos
#5550

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sinceramente yo pens'e que al menos recuperar'ia los 4€ con la recompra pero inlcudo está por debajo.
Una empresa saneada como esta y con ben recurrentes de al menos 90M€ no puede estar por debajo de 4.5€ y como poco la línea roja debería de estar en 3,3€.
Por debajo de 4,5 es invertir
Por debajo de 3,3 está regalado

No sé que pensarán los mayoral o si han prestado acciones, pero es todo un despropósito.
A ver que nos depara el 2024 y si crecen los ingresos y beneficio para que remonte por encima de 4,5.
Tampoco entiendo cómo el mercado no lo ve, no entiendo que se compren empresas con PER30 que apenas sacan caja positiva y con deuda teniendo esta, es un sin sentido. Por mucho que se diga que alguno las quiere barato tampoco creo que los viejetes o el nucleo de Faes bajen la acción a PER 10 para que compren 30.000€...
#5551

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mayoral no sería de extrañar que este comprando, yo al menos me aplique cuando perdió  los 3€( que quede claro que no es ninguna recomendación) referente al precio todos los tenemos claro, como bien dijo Lajerset una mejor remuneración para el accionista y en efectivo también ayudaría a resalzar la acción, saludos y buen domingo.
#5552

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con respecto a la renumeración creo que con que den un 30% del beneficio despues de impuesos es más que suficiente. 
En este caso sería aprox 0.085cts que al final después de impuestos se quedaría en unos 0.66/8 +-. El resto que lo destinen a nuevas compras, balance, inversiones, compras de moléculas...O que se metan en Iberdrola, anda que no sería un puntazo que todos lo años comprasen 50 kilos.
Lo que está claro es que tienen que ser más agresivos y con esos 7 kilos que se supone que han sobrado vovler a lanzar una recompra, creo que con que reduzcan las acciones en circulación a 300M esta correcto.
Te puede interesar...
Brokers destacados