Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
54 / 758
#425

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues sigue bajando.sigue comprando

#426

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aun no puedo comprar más, pero pronto si que podré y lo voy a hacer. Qué manera de intentar que vendan los minoritarios. Y parece que aún quieren más... soporte 2,93

 

#427

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

acuerdate que la bajaron hasta cerca de 1 euro,es un chicharrin,y lo bueno que es una accion que gana dinero,nada que ver quabit,abengoa y otras,esta muy manipulada,grandes empresas blu chips y que vayan a reirse de otros

#428

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

he mandado un e-mail al accionista faes farma para que tomen medidas por la manipulacion,si quieren y sino alla ellos con vender no hay mas,podeis hacer igual vosotros cuantos mas reciban sera mejor digo yo,un saludo y que nos hagan caso

#429

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En cuanto el sistema de nueva recomendación de compra, sin dudarlo, en el largo plazo.

Siempre comento, sin dudar.

 

#430

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por desgracia, bajo mi punto de vista, tiene poca volatilidad, pero es algo que ya sabía cuando hice la compra inicial, y movimientos parciales no serán igual que en OHL o Mittal, por citar alguna, o la propia Caixabank, y con la volatilidad le daría mayor rendimiento con las bajadas pronunciadas y subidas, pero tiene otras características que la hacen un valor muy bueno para tener en cartera largo plazo y a sistema, como Fluidra o Colonial. 

Ultima cartera a Largo Plazo, después de la cerrada anterior a esta, y ya más reducido en capital invertido, en esta Nacional, pero espero doblar, como mínimo, una vez más,en la cartera, me refiero.

Lo del mail al accionista, lo enviaría en sentido contrario, que la manipulen de manera más agresiva, tengo tiempo de verla en todos los movimientos posibles en el momento en que estos se produzcan e intentaré ajustar para eso de las compras o ventas parciales, si viene la manipulación con volatilidad, ya digo, bienvenida sea.

Suerte para cualquier otra estrategia, lo importante es el rendimiento.

 

#431

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Viendo como se está poniendo esto si pierde el 2.90 me marcho.suerte

#432

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En esto es calro que hay que tomar decisiones, y depende del plazo y muchas otras circunstancias, pienso.

A Medio / Largo Plazo no es una situación que deba preocupar, teniendo en cuenta la gestión empresa, pero bueno, siento que tengas que tomar esta decisión, y en cualquier caso, habrá oportunidad de regreso a esta cotizada o hay muchas otras oportunidades de mercado, es claro.

Suerte en otras, eso ante todo, y seguro nos encontraremos en alguna otra cotizada del foro.

Brokers destacados