Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,99K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
425 / 762
#3394

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados bajo el contexto actual,cierto que igual esperábamos algo más.Destacar los aumentos en marketing,algunas provisiones y la desaceleracion de la bilastina en Japón por el covid, todo y con eso hemos ganado un 15% más que el 2019,crecimiento a doble digito durante 6 años y este último en plena pandemia,poca  empresas pueden alardear de esto.Por mi parte lo tengo igual de claro que el día anterior a la presentación de resultados, PERSPECTIVAS con eso me quedo,nuevas moléculas,expansión bilastina e hidrofetol,nueva fábrica para triplicar producción y por último 90 millones para futuras compras,duermo tranquilo,buen domingo a todos/as.
#3395

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos, comentar que los resultados han sido buenos y seguimos para bingo.
Mientras esperamos noticias y algún cambio en la cotización os propongo que cada uno ponga al precio que vendería y en qué tiempo cree que llegará la cotización a su zona.
Empiezo yo:  me largo a 5,40 en año y medio.
#3396

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí me pidieron que aguantará hasta 1000 pesetas ... Han pasado 25 años de aquello, se que tengo bastantes más acciones que entonces pero hasta 7€ no me voy.
Saludos
#3397

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdón... para el 2024.
Yo ya dije... respecto a la porra de Laserjet que estos ni compra ni nada... en tres años fábrica nueva y pagada. (Que no es poco)
Yo creo que ya esta bien ... a estas edades aunque el dinero no cueste nada (préstamo) lo pensamos es en dejarlo todo pagado.


#3398

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo quiero pensar que algo tiene que caer. El modelo de no hacer nada porque la empresa esta satisfecha con lo que tiene y se enfoca en desarrollar solo eso ( abrir mercados, formato infantil, etc.. ) no tiene sentido a partir de ahora. Lo que tiene ha generado grandes beneficios en el pasado, y seguirá generando durante una buena temporada, pero ahora lo importante no es solo mantenerlo sino aprovechar el trabajo bien hecho y seguir creciendo. 

#3399

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES, va a construir una nueva planta valorada en 150 millones de €, en un período de 4 años,  y, según han dicho, parte será financiada con recursos ajenos.
Partiendo de la base de que Faes tiene actualmente una liquidez de 91 millones de €, y que tiene una capacidad de generar caja de 85 millones de € anuales, es evidente que FAES tiene recursos propios para adquirir alguna nueva empresa de su sector, 
¿Cual será, y de qué volumen?.... esa es la cuestión.
Cuando lo conozcamos nos sorprenderemos gratamente.
#3400

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no sé si nos sorprenderá gratamente o no, pero algo tienen que hacer... tener ese dinero no sirve para nada más que para crecer inorgánicamente. 

Deberíamos tener noticias en algún sentido, que llevamos mucho tiempo parados. La licencia que yo reclamo de hace ya tiempo y alguna compra de algún laboratorio. 

Lo de la planta nueva y el importe de la inversión es muy relevante, pero apuesto a que serán un poco más ambiciosos.

Saludos,
Brokers destacados