Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
420 / 760
#3353

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi pregunta es... la bajada en ventas de Bilanoa¿ es algo puntual por la crisis,? ¿ es algo que va a ir a mas porque ya se alcanzo el pico de ventas? Y la mas preocupante, ¿es algo extrapolable a otros mercados?

A ver que comentan en la presentacion de resultados. 

Yo espero unos resultados en linea a lo.que nos tiene acostumbrados. Un poco por debajo de los 80, un crecimiento "lento" pero solido. 
#3354

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se supone que Bilanoa se receta y por el covid no se ha podido, yop espero que a mediados de este año recupere cuota.
#3355

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no me preocuparía si algún dato empeorase con todo lo que ha ocurrido en 2020....si van a invertir 150 en una nueva fábrica será por algo. 
#3356

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esto no es un problema de si Faes va a ganar mucho, o mucho mas
hoy por hoy el mercado pasara de Faes aun cuando los resultados sean buenos
La reflacion manda, hoy Iag se anota un  8%, Melia un 4%. con precios, en el caso de Melia, del 24 de febrero 2020. Faes ese dia cotizaba a 4.27 €
Se apuesta por sectores que puedan repercutir la teorica inflacion en sus precios, y no es el acaso de las farmaceuticas.
Nos guste o no, el  Sr . Mercado manda a cp, y aunque carece de cierta logica, no se puede decir a cp, nada mas
Veremos cuando llegara el turno de las defensivas. Mientras tanto, poco o nada.
#3357

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si que es cierto que el mercado es cabezon con FAES, porque es como dices. No hablamos de un estancamiento o caida de resultados, que podrian explicar una caida en la cotizacion. Cosa que ha pasado en el 90% de las empresas españolas. Han caido en bolsa, porque sus beneficios anuales debido al covid han caido. Algunos como los bancos han tenido que hacer provisiones mil millonarias.

Aqui hablamls de una empresa, que en año de COVID, va a aumentar sus resultados, en las estimaciones mas conservadoras, a doble digito. Que es una locura en el contexto economico global.

Por tanto, la caida en la cotizacion, no es acorde al incremento de mejora de las espectativas. Pero ya llegará. Si algo aprendí, sobre todo con FAES, es a esperar. 

Cuando compre por primera vez a 2,7. Subia, llegaba a los 3,50 y bajaba de nuevo... años estuvo así. Hasta que de repente, tras. En unos meses se clavo en 5,20. Luego llego la pandemia y todo se fue. Pero es que ahora la empresa es mejor que cuando estaba a 5,20 por tanto, es cuestion de tiempo que supere esa coga de nuevo. 

Paciencia amigos, ya vendra el momento de brindar. Hasta entonces, leer resultados y ver que la cosa no descarrila.
#3358

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Da un poco de penita (y cabreo) ver la cotización de FAEs... 

Pero, a la mayoría de este foro, a paciencia, no nos gana nadie.

Suerte en vuestras inversiones
#3359

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo, láser, últimamente ni miro las cotizaciones. Pero ni de Faes ni del resto del Ibex. Total, si pega Faes petardazo me entero por las notificaciones de Rankia de este hilo...
#3360

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Santa Paciencia ...!y tanta!... desde los tiempos de Pepona en Terra por los foros.
Que conste que nunca he vendido una acción de Faes ...mi padre tampoco lo hizo... le prometí que no lo haría hasta determinado importe y cuando llegó al mismo me dio pena venderlas.
 La verdad sea dicha a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho.... es evidente que por suerte no he necesitado el dinero pero así y todo.
Sin más ...historias personales ... sentimentalismos ...y para más inri cuando han nacido los nietos les he comprado acciones de Faes.
A mis hijos les he dicho que cuando me muera ...se lo gasten ...que no lo fundan ...pero que se lo gasten.
Suerte a todos en vuestras inversiones y salud.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados