Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
217 / 251
#1729

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues se está calentando con volumen y de superar la bajista tiene pinta de salir disparada sin dar opciones a entrar. Habrá que estar atento cuando la rompa, si es que lo termina haciendo.

#1730

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues pudiera ser mas pronto que tarde porque el volumen es de escandalo hoy,suerte.

#1731

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ahoramismo 0.50 si cerramos por encima tocamos la gloria,a un solo pasito,suerte....

#1732

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mas de 12.000.000 millones de titulos y tocados los 0.51,subimos con el viento a favor ,solamente.

#1734

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ni sube ni baja sino todo lo contrario. Tras superar la bajista debía haber entrado volumen y despegar como otras veces pero no parece que esté por la labor el dinero de entrar. Si se está dentro lo mejor es poner stops por si se gira y si no poner orden de compra cuando rompa por arriba o llegue a soporte, hasta que eso llegue es difícil saber hacia dónde tirará un valor tan volátil.

#1735

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Subía sin volumen y hoy está corrigiendo con ganas, a ver la bajista termina parándola.

#1736

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo entré el viernes comprando un puñado de acciones con calderilla que tenía por los bolsillos y en un bote.

como me dio buenas vibraciones lo cogí pero se habían equivocado (me refiero al teléfono móvil)

;D

en relación a Codere, pues a ver si pega el subidón esperado y le saco jugo al bote de céntimos...

Brokers destacados