Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
212 / 251
#1689

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Precisamente ese es el argumento que sostiene GESPROBOLSA.

¿Que COEMAC ha mejorado sus cuentas y su futuro es mejor? Sin duda. ¿Que pueda ser opada por el accionista mayoritario? Puede ser. ¿Por qué no me lo creo? Porqué el argumento de una OPA para subir un chicharro es un argumento muy utilizado en los calienta-valores. Chicharros.info, sin ir más lejos, ha usado el argumento de una OPA en FERSA (su valor favorito) decenas de veces..Sigo esperando una OPA aun. XD

Yo de un calienta-valores no me creo nada porqué siempre que habla bien de un valor es porqué ya esta dentro y su único interés es que suba, lógicamente. Si para que genere interés tiene que contar estupideces (por no usar una palabra peor) lo hace. Es más, creo que alguno de estos calienta-valores también apuestan a la baja. SPor ejemplo, esta semana retail se ha hartado de hablar mal de NICOLÁS CORREA. Pocas veces este habla mal de un valor sin añadir "podremos comprarla a X y ahí vendrá una subida". Hablar mal sin un objetivo para entrar..me huele a quemado.

Eso sí, que cada uno haga lo que considere con los chicharros. Ni siquiera me tomo la molestia de analizarlos.

#1690

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Exactamente es asi.
Lo de los calientavalores es muy descarado, lo que hicieron hace poco con fersa, de libro, venga a convencer a todo el mundo de que pasaria los 0.43 y se iria rapido a 0.55 y no, ni de coña, porque los que untaron a las paginas eran los que vendian a 0.43 y se lucraron y fersa como siempre esperando esa OPA y bla bla bla...
En fin lo de siempre y codere gota a gota a 0.40, en fin cuanta maldad tienen los calientavalores y cuanto incauto sufre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1691

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Veo que pensamos lo mismo. Esta vez en CODERE han actuado manos fuertes fuertes, no mini manos de agencillas tipo chicharros y demás, no esta ha sido de las fuertes y solo para colocar el papel que tienen pillado antes de que empiecen a cotizar las nuevas.

Con el debido respeto, pero hay que ser tarugo para entrar a trapo el día siguiente al que saliera un HR informando de la conversión de deuda por casi 1.000M€ en acciones..

Ya esta más que clara cual será la próxima: QUABIT. Se acerca una AK + contra-split y hoy va y cierra en 0'043€. RENTA4 ataca de nuevo, señores.

#1692

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si quabit va a subir hasta que acabe la junta del jueves ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1693

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El volumen de hoy de Codere ha sido inferior a estos dias atras.
Si no te importa comentar como ves la empapelada de las agencias?
Al final ha cerrado en soporte 0,79 y hay quienes piensan que ha sido buen cierre. No es mi opinion, esta igual cae ya que sube algo mas antes de fin de mes.
S2

#1694

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Es el jueves? Ostras, sí que ha pasado rápido esto. Qué miedo. XD

#1695

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En mi opinión, en CODERE las agencias ya han terminado de empapelar. Empezaron con fuerza el jueves pasado (día del HR) y lo largaron todo entre ese día y el siguiente. Desde entonces solo quedan pequeñines que van comprando y vendiendo esperando no perder. Yo me limito a recordar la super ampliación que se nos viene encima.

Con estas, a esta hora le da por subir +3'80 olé yo XD

#1696

¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Venga, HR confirmando la inscripción de capital por importe de 505.942.912,20€ y mientras personajes como retail hablando "bien" hasta que ha salido el HR.

Cuando salió el HR con la conversión, el 7 de abril, yo fui uno de los que le dijo que veríamos el valor en los 0'50€, ni siquiera se molestó en contestarme. Ese día pegó una subida del 21%. Hoy sale el HR a las 16:31h, exacto, con MERCADO ABIERTO. Hasta ese momento el valor subia más de un 10%. Hay que ser garrulo para entrar en CODERE después del HR del día 7 pero aun más para mantenerse dentro de este.

Luego más de uno se queja de que el mercado esta manipulado. Con gente que entra en CODERE con la que se le viene encima, hablando de cotización, a corto plazo, dan ganas de darles.

Brokers destacados