Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
211 / 251
#1681

Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

A mi me resulta increible ser inversor en valores como Codere. No me imagino quedándome en una acción como esta mucho tiempo, hablo de años. Éste valor como muchos otros están para entrar, y en el momento se les saca un 5% o un 10% por decir algo a otra cosa mariposa. De la misma manera que no planteo quedarme mucho tiempo en un valor así por supuesto que en absoluto me planteo realizar un exhaustivo análisis de la compañía, me miro el gráfico y si lo considero oportuno porque observo algo que veo positivo en él, lo intento sin plantearme como está la empresa en sí o como estará sino observando la cotización en ese momento. Hoy he vendido Codere, me ha salido bien, porque observé algo que me llamó la atención hace unos días, sin más... Ahora estoy metido en Ebioss ¿por qué? Porque he visto esa misma cosa que me llamó la atención hace unos días en Codere y que me ha dado plusvalías en el gráfico de Ebioss (en el foro de Ebioss he puesto lo que me ha llamado la atención para entrar en el gráfico)...Si saldrá bien o mal no lo se porque no soy adivino, pero obviamente no voy a estudiarme la empresa sino a tratar de sacarle una rentabilidad a corto plazo interesante. Creo que hay que ser práctico en todo esto, echarle un vistazo a los gráficos y si una cosa sale bien, ver si sigue funcionando o no para continuar o descartarla...

#1682

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y tal y como deciamos ayer, hoy la accion se ha caido un 8%, en fin lo de siempre, le meten el calenton tras el HR, y un monton de noveles se convierten en pillados.
Y ahora a sufrir cada dia viendo como sus ahorros menguan, y no creo que vayan a recibir dividendos en esta empresa quebrada, en fin lo de siempre, cada dia un listo se aprovecha de un incauto...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1683

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Primera vez que me meto en este sub-foro porqué de todos los chicharros el que menos me gusta es CODERE y ya es decir porqué los hay de muy muy feos. Ayer me quedé flipando con el subidón que se marcó. El día anterior le comenté a un calienta-valores que sigo que por el HR CODERE debería pegarse una buena hostia y bajar a cotas de 0'50€ tranquilísimamente. Pues no, va y sube un 20% O.O Lógicamente hoy empieza la bajada -8'70% y lo que queda.. No es posible que con la millonada de acciones que van a entrar se mantengan estos precios. En estas ocasiones ni técnico ni leches.

Comentando como quedará después de esto (fundamentales) para mi puede que a la larga, larga, larga tenga posibilidades de salvarse. Su caso me recuerda al de DEOLEO ahora tomada por un fondo de capital riesgo con el 51% (CVC creo que es). Compran deuda de la sociedad a precio de "saldo" y se la quedan. Eso sí, curre tienen que no veas para reflotarla aunque todos sabemos como funcionan estos chicharros en manos de fondos y demás: ellos cobran como consejeros y si salen pérdidas pues bah! Olé tu!

#1684

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Vamos por partes.
Analisis tecnico en codere olvidalo, el que lo utilice es un vendemotos, o un calienta valores, no hay mas.
En cuanto a porque subio ayer, pues veras tienen un free float, de momento, pequeñisimo, y no es dificil pegarle una patada arriba, de estas, y despues las agencias van poco a poco soltando el monton de acciones que tienen compradas mas abajo antes del gran momento de febrero 2015.
Y ya en cuanto a fundamentales, bien, la empresa estaba quebrada, su deuda era enorme, pero ahora una vez capitalizada ya no sufrirá el peso de la deuda pero de ahi a ser una nueva gamesa, francamente no y no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1685

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estoy de acuerdo. Me se demasiados calienta-valores que te venden CODERE con gráficos y yo pensando "tu mismo..cuanto pillado va a haber". Dios, es que la peña se cree cada cosa..

No creo que la "nueva" CODERE vaya a ser una GAMESA, ni mucho menos, pero tengo la esperanza que dentro de 5-6 años la cosa les haya mejorado. La deuda senior que ahora se ha convertido me parecia una locura..casi 1.000M€ ¡¿Pero donde iban?! Es de locos.

#1686

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Patadas adelante de las empresas ya sabes... Se verá hasta dónde van

Pero eso es parte del juego

Lo que no es de recibo son todas esas webs y foros calienta valores que inducen a minoristas incautos a perder su pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1687

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo era de los que entraba en los chicharros pero nunca inducido por calienta-valores. Después de pillarme los dedos bastante con QUABIT a principios de este año he decidido dejarlos de lado para siemrpe
Sin ir más lejos, en febrero creo que fue, GESPROBOLSA sobretodo y retail calentaron (o intentaron) COMEAC. Casi dos meses después el primero ya ha salido porqué se le han acabado los argumentos para una cotizada que esta PLANA y que ha ido perdiendo valor esta semana; el segundo sigue dentro porqué esta más pillado que la hostia.

Lo dicho, un sin sentido la inmensa mayoría de las veces. Luego la peña se cabrea si quedan pillados. Aix..

#1688

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno respecto a Coemac es muy probable que sea opada y ahi habra una buena oportunidad. Eso veo, oigo y espero.

Brokers destacados