Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
196 / 251
#1561

Re: Resultados de Codere Primer trimestre

Al final lo que hay que ver es que $Codere ha aumentado las pérdidas un 30% hasta los 35,7 millones... Que el BPA logicamente es negativo y que la reestructuración y subida de impuestos está penalizando sobremanera a la compañía. 

En situaciones así se entiende por qué algunos gestores prefieren empresas sin deuda (o al menos poco endeudadas)... 

 

Análisis no... sólo comentar un poco la situación como buenamente puedo... Saludos! 

 

#1562

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas......esta claro que de todo lo que dijistee no sea cumplido nada,,,,puedes explicar que esta pasando y como la ves?
Gracias.

#1563

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No entiendo porqué aún esta sociedad no ha pedido un concurso de acreedores o directamente una disolución..¡No se aguanta por ningún sitio! Pérdidas y pérdidas, trimestre tras trimestre.

¿Alguien me puede explicar un poco de qué van?

#1564

Re: Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Desde luego parece que hace falta un revulsivo.
Eso sí, espero que al límite no esté.
Saludos

#1566

Re: Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Hoy anuncia próxima Junta de accionistas de $Codere:

 

  El Consejo de Administración de “CODERE (...) ha decidido convocar la Junta General Ordinaria de accionistas (...) que se celebrará en el domicilio de la sociedad, sito en 28108, Alcobendas (Madrid), Avda. de Bruselas nº 26 a las 13:00 horas del día 25 de junio de 2015, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día 26 de junio de 2015 en segunda convocatoria.

  • PRIMERO.- Examen y aprobación de las cuentas anuales
  • SEGUNDO.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014
  • TERCERO.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2014.
  • CUARTO.- Ratificación, nombramiento o reelección de miembros del Consejo de Administración.
  • QUINTO.- Prórroga del auditor de cuentas de CODERE, S.A. y de su grupo consolidado de sociedades.
  • SEXTO.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas.
  • SÉPTIMO.- Votación con carácter consultivo del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondiente al ejercicio 2014.
 

 

#1568

Re: Re: Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Me ha saltado el stop y estoy fuera.

Mucha suerte a los que seguís.

Un abrazo

Brokers destacados