Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
109 / 251
#865

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estas semanas he tradeado mucho codere y le he ganado mucho
No he intervenido pero os leía
Pero creo que este chicharro ya no da mas de si, ha sido muy bonito pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#866

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno, -5.41%. Por lo menos si quereis saliros, no parece que vaya a bajar a desplome sin posibilidad de salirse, yo creo que las podeis aguantar si quereis, y venderlas si veis que os baja mucho. No parece que vaya a bajar con bloqueos.

Ojalá recupereis todo lo que podais.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#867

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Fue bonito mientras duró xD

#868

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Opino lo mismo.
He cambiado las Coderes por Bankias..

#869

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

exactamente eso he hecho yo...

Viendo como se desarrollan los acontecimientos creo que lo mejor es dejar codere, ha estado muy bien, hemos hecho pasta, pero creo que ya no da mas de si...

por supuesto la seguire por la mañana a ver como va por si quedaran coletazos, pero yo creo que lo mejor es vender y meterse en otra cosa porque esto ya solo puede ir para abajo (aunque no es 100% seguro)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#870

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo también estoy fuera. He salido en 1,40. Con la suerte que tengo, seguro que empieza a subir ahora. Pero ya he perdido bastante... No siempre se puede ganar. De todo se aprende.

Lo seguiré estos días y os leeré, por si cambia el rumbo. Aunque de momento, pies de plomo.

#871

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Joeerrrr y yo que entré cuando estaba a 2.50 Euros pensando que iba a subir mucho más

La pregunta ahora sería a que precio entrar para compensar

¿alguna idea?

#872

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Te empapelaron, a esos precios yo entre y sali, debo haber hecho 50 operaciones en dos semanas o mas...
En mi opinion, no puedes entrar otra vez para compensar promediando porque si le da por caer todavia mas, mas que perderas.
Tienes dos opciones, aceptar la perdida y vender, o bien esperar a ver si de aqui a un tiempo vuelve a tu precio y te la quitas de encima, pero si te digo la verdad eso tambien es peligroso porque esto es un chicharro en casi quiebra, con problemas con los bonistas y con todo cristo la verdad quedarse a medio largo plazo puede implicar perderlo todo.
Te han jodido bien con el puto chicharro, lo siento, lo que te planteo es guatemala o guatepeor, pero en fin mira yo si te digo la verdad llegados aqui, estando a 2.50 y ahora a 1.36, casi pierdes la mitad, si aguantas puedes perder mas claro o todo si, pero vamos con la perdida que ya llevas pues aguanta a ver si se obra algun milagro y tira para arriba, pero vamos es que lo mires como lo mires la situacion es mala de cojones y hagas lo que hagas es malo.
Lo unico que te aconsejo es no promediar no volver a entrar, lo que has perdido vale, no pongas mas huevos en esta puta cesta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados