Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
34 / 251
#265

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Los grandes fondos que dices ya han movido los precios...en el principio de año han metido dinero en valores de 1 euro(aprox)y los han hecho atractivos para el pequeño inversor..ahora están saliendo dejando pillados a muchos.y el dinero a las blue chips..codere a corto la veo mas cerca de 1 euro que de 1.90.Es mejor salir con perdidas que seguir perdiendo,es una opinión claro.

#266

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues la dejaré a largo. Quizá sea un error. No tengo muxa idea de Bolsa. Pero prefiero dejarla muerta de la risa 1 o 2 años, que reconocer ahora pérdidas del 30%...El coste de oportunidad de un depósito me merece la pena esa opción.Ahora bien, si veo que estos días repunta y se acerca a una pérdida del 10-15%, puede que sí que reconociese las pérdidas.

#267

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como lección puede servir. Te hablo desde la experiencia. 15 años "aguantando" telefónica y aun con pérdidas. Como dicen por aquí, a los mercados se viene con conocimiento, no con dinero. Aunque como ruleta rusa está bien, eso si creo que tienes los seis cartuchos en la recámara.

Sin entender mucho creo que la secuencia es, caliento un valor, lo disparo, llamo la atención de los "pardillos" entran, lo bajo, se acojonan y salen, vuelvo a recomprar , los pardillos pierden. Vuelven a comprar más alto aún, bajo el precio y vuelven a perder. Así hasta que te hartes de palmar.

"Si en una mesa de poker buscas al pardillo y no lo encuentras, el pardillo eres tú"

#268

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A día de hoy creo que no me llama el recomprar Codere...Con una ya he tenido bastante. De todas formas, lo del conocimiento en la Bolsa, es muy relativo, ya que muchas veces la corriente no responde a lo que dicen los "análisis técnicos" y/o fundamentales, sino a manipulaciones de los grandes jugadores del mercado.

#269

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estos dias se ha visto la jugada de los grandes..yo entré en codere después deunos dias viendo las subidas,a primera hora de la mañana,ajustando el stop por si bajaba,si sube dejo correr beneficios y si baja me salgo con las pérdidas menores posibles.Cuando suben los chicharros juntos es pura especulación,se puede ver la jugada para sacar un pico...pero no para hacerse millonario.

#270

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues yo he estado de chichareo esta mañana.Aproveche un poco el rebote y he vendido todo 1,79 hace un rato asi que al menos promedio a un +25% contando las otras entradas y salidas de estos ultimos dias en Codere. Que cierto que en Natra he perdido un 6% pero en global todo es positivo si entras pronto y sales a tiempo.Para mi ahora las cotizaciones que tenga Codere en estos proximos dias son una gran incertidumbre , estare atento por curiosidad.
Suerte a los que seguis en Codere.

#271

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y si baja a 0,50 o 0,40? Sigues manteniendo?

#272

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí. Solo perderé cuando venda, o cuando la empresa sea liquidada, cosa que no veo tan probable

Brokers destacados