Acceder

¿Popular, hasta donde?

2 respuestas
¿Popular, hasta donde?
¿Popular, hasta donde?
#1

¿Popular, hasta donde?

Pues eso, ¿hasta dónde podemos llegar?

Hubo un hilo “negativo” en el que el “gurú máster” no le daba ni una oportunidad al pobre popular: ¡mercancía averiada! (Más o menos es lo que sostenía)

Un día aparecí para hablar en positivo y casi me lincha (el gurú). Desde entonces creo que ha subido más del 50%. ¿Qué paso, fallo el “gurú”?

Cotización actual 3.49.

#2

Re: ¿Popular, hasta donde?

Es cierto que muchos por aquí siempre ponían al Popular como el siguiente en la lista de los rescates, yo no entiendo demasiado de esas cosas.

Lo cierto es que moviendose medio bien, se le ha podido sacar una buena tajada. Esta pedazo de subida me la he perdido (no lo recuerdo exactamente pero entre en 2,50 y salí a 2,38 o algo así - si hubiera aguantado! ay!), pero la de la ampliación a final de año afiné perfectamente!

La pregunta es si le quedará recorrido, viendo el 2012 que hizo podemos pensar que si. Teniendo en cuenta el contra split (5-1) 1€ de la acción antigua sería 5€ en la de hoy, llegará?, es muy posible. Pero siempre estará por ahí el fantasma del batacazo, que algunos tanto pregonan.

#3

Re: ¿Popular, hasta donde?

Yo lo único que puedo decir es que entré “agresivo” poca sesiones antes del contras sprint (de los huevos) y me cogió con el pie cambiado, como a todos, imagino, pero desde que empezó la remontada he echados un motos de “polvos rápido”, desde el 22 de julio no paro ¡y que siga la racha!

Brokers destacados