Acceder

¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

20 respuestas
¿Llegaremos a los 9000- IBEX?
¿Llegaremos a los 9000- IBEX?
Página
1 / 3
#1

¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

En recuerdo del hilo de Bankarota, ¿con este rebote llegaremos a los 9000?
8520 hoy y recordar que en el último intento al alza los cortos estaban prohibidos...

#2

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Uff...

Yo veo difícil llegar en breve a los 9000. Algún día se llegará, no hay duda, pero con tanta sobrecompra en USA no es fácil.

Saludos.

#3

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Hay dos datos importantes a considerar:

1) El volumen está siendo altísimo, y digan lo que digan volumenes altos significan siempre institucionales comprando.
El volumen de Julio ha sido el más alto de los últimos 24 meses.

2)La subida se produce en plena temporada de resultados. No se estan descontando posibilidades se está comprando por resultados actuales.

Dicho esto, no tengo ni idea de si llegará o no a 9000, pero esta vez parece una subida más sólida que las últimas.

#4

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Viendo el volumen puede ser, viendo la situación no me parece probable...mi visión personal es que volveremos a los 7500 antes de octubre

#5

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Yo no entiendo esta subida tan vertical... parece que estamos subiendo el dragon khan para bajar en un dia lo subido en 10....

#6

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Qué le ocurre al volumen de Julio? Si no ha superado ningún dia los 300K...

Por qué decís que es el más alto de los últimos 24 meses? Mi ProRealTime va mal?

#7

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

El problema es que da la sensacion que esta a punto de producirse un crash historico en las bolsas, con alguna noticia detonante como en 2008 pero peor, esta claro que los poderes nos estan ocultando algo, pero por cuanto tiempo.

#8

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Desde luego esta subida es más solida que cualquiera de las anteriores, y ya hay brotes verdes bastante fuertes en la economía.

Pero son eso, brotes, pero no ramitas aun. Otra cosa es que se sequen entre tanto chorizo y tanto político oportunista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados