Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
60 / 156
#473

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola divan
Quiero comprar acciones de Sant, por valor de 15.000€ en bankinter, pero yo ya tuve acciones en BK, y pagaba comision trimestral, tú no.?
De todas formas donde pagas mas comisiones al ser acciones santander, en el total, en Santander o BK???
Gracias de antemano

#474

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Hola , te he contestado en el,otro hilo, pero vamos una idea en traspasarlas a bankinter y echar la cuenta lo que te cobra San con lo que te paga bankinter,,pero lo mismo seria mejor que las vendieses en el San y compraras bankinter en bankinter, no te cobran gastos de compra ni de custodia, cambias de caballo y si vas a largo, posiblemente te vaya mejor, un saludo

#475

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Divan : por fin, después de una temporadita,con precios elevados para mí, he podido de nuevo comprar Ferrovial
Solo 1500 pero estoy contenta
Un abrazo

#476

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Me alegro mucho, sin duda es una gran compra , no vendas hasta los 17 largos, yo he preferido mantenerme al margen del foro estos dias, la bolsa ha entrado en modo ruleta rusa y asi no es plan, yo sigo erre que erre como n mis San, hoy he tenido una suerte del copon, llevo con mi stop loss en 6,44 desde que empezo a girar el percutor, hoy cuando ha hecho un 6,45, sinceramente el brazo izquierdo no me funcionaba y la pierna derecha se me ha dormido, ni por asomo pensaba hace unos dias ver esos cambios , el agujero hubiera sido muy importante , y me joderia ahora que la decision de irme a los fondos es firme, despedirme con una tunda, en fin , a veces un centimo es la diferencia entre un fracaso inolvidable y una salida decente, con Ferro y de contado no hay problema, pero se que si me quedo al final la lio, disfruto mucho pero , ya sabes , como decia Carlos Cano, Lo primero es lo primero, lo segundo lo segundo , y lo tercero es lo tercero y asi, estamos en contacto , felices fiestas

#477

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Gracias Divan :felices Fiestas y que bien lo de San,me alegro mucho que te haya funcionado el Stop, yo gracias a ellos...

Yo que no entendía( y sigo sin entender) la Bolsa, estaba el Diciembre de 2013 en Londres en casa de mi hijo y pasé una gripilla inglesa(poco importante), pero tuve que estar en la cama, y con la tablet, entré en Bolsa , e hice buenas compras y ventas en Santander y BBVA,gané dinero y curioso,me fué fácil en esta época, pese a mi inexperiencia..., en cambio este año, si lo intento, lo hago con tiento... y aún así fallo mucho

Que tengas mucha suerte
Un abrazo

#478

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Como lo veis para entrar en Ferrovial? 

#479

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo estoy hecho un lio: las tengo en cartera y ahora mismo con mucho peso. A ratos me planteo vender parte para materializar ganancias, algún día empezara a bajar me digo... a ratos pienso que como toque máximos del año pasado meto más. Siento no serte de mucha ayuda.

#480

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Estoy igual que tu, aunque me tienta mucho entrar estos próximos días con perspectivas a largo plazo.

Brokers destacados