Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
57 / 156
#449

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿a qué viene la bajada de FER? ¿No han sido buenos los resultado? No encuentro información al respecto.
Un saludo

#450

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ahora mismo está en 16,245 (0,22%), pero hoy a primera hora tocó 16,335 y luego bajó hasta 16,020. Yo no lo veo tan extraño. Los resultados son buenos, pero yo creo que le va a costar subir por encima de su valor actual. Un saludo.

#451

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola.
Creo que cayó el pájaro, he conseguido vender Ferrovial Hoy, a 16.3xx, y y con fecha limitada a 31-10-14
Suerte a todos y saludos cordiales

#452

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Esta claro la suerte del principiante, no entiendo nada de bolsa, tan sólo sabía que debía vender este año y acerté.
Una cosa está claro muchas veces esto se reduce a un juego del azar, como la ley de Mendel y sus guisantes, un 50% de probabilidades de acertar, sin tener idea en acciones.
Feliz Fin de Semana.

#453

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola.
Vendí a orden limitada 16,340 € /acción y me ingresan en cuenta 15.268,74.Vendí 941 Acciones
Hago división y según mis conocimientos, me sale la venta a 16,22€ por acción . Sabeis si esto es así, o ya me han descontado alguna comisión?
Gracias

#454

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Te habrán descontado las comisiones.
Igual te han vendido las acciones por paquetes, así que igual te han cobrado comisión por cada venta. En el movimiento de venta te tendría que salir ya reflejado.

PD: yo también he salido a ese precio, 16,31 exactamente

#455

Re: Ferrovial a tiro y algo de San

Buenas, siempre buscar un broker que no sea demasiado cabron, con banknter 8 eur comsion contado hasta 90.000 eur y si hacen una operacion en varios paquetes, te cobran una, son bastante fiables, aprovecho para comentar, algo de San, el lunes aultima hora , los rezagados que no quieran acciones tiraran del valor para abajo, y el martes las cuentas van a gustar, no hubo extraordinarios , el año pasado y los resultados seran mejores, intentare una estrategia si se deja , entrar el lunes en la ultima media hora y salir el martes con gap de apertura, es un escenario que me planteo , si se produce entrara el cirujano a operar , y si no , habra mas dias, un saludo señores

#456

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola.
Si quiero Acciones para cobrar altos dividendos , para compensar rendimiento negativo de capital mobiliario, he de compensar con intereses y dividendos hasta 2016 .RCM=15.000€

Puestos a invertir 15.000€ en acciones que proporcione buenos dividendos, ya expuesto mi perfil, por cual banco o plataforma de inversión os decantariais? por Renta4 o Selfbank, Bankinter.Cual cobra menos comisión, para mi caso?
Pues vaya estocada me ha dado Santander. Además de los bajos interese de los plazos fijos no creo que compense mucho.
Gracias de antemano y Feliz Domingo

Brokers destacados