Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
6 / 27
#41

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pues mientras esperamos el crash, el Dow acaba de marcar su máximo histórico !!

15.630 ahora mismo ...

#42

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Be quick, es que lo he leído tantas veces y con tanta seguridad que ya da risa.

De todas formas personalmente me interesa una buena corrección. Tengo buena liquidez acumulada desde mayo de este año y quiero seguir acumulando buenas empresas para mi jubilación...

¡Y quiero "jubilarme" dentro de 10 años!. Para ello, mientras más barato compre, más pronto dejaré de depender de este gobierno maravilloso (y los que tienen que venir).

Saludos!

P.D. Lakokocha, la pastilla roja, tomate la pastilla roja ;)

#43

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Bernake dirå todo y no dirá nada y luego dirá que el mercado ha malinterpretado sus mensajes.

Por mi parte estoy tan nerviosa esperando el crash que ya he mordido a tres personas al azar.

#44

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pegate un gráfico del profile (6 o7 días) que estoy fuera amiguete. Saludos.

#45

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no creo que les haya hecho daño.
habrán sido mordisquitos amorosos

#46

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Aquí tienes gurú del MP, ¿alguna pista, qué ves?:

Futuros Dow

Futuros Dow

El mismo, con más días

El mismo, con más días

#47

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Gracias amigo, IB mediana y apertura open rejection reverse, suponiendo que terminara en un normal variation day, la proyección nos daría un máximo de un 15660 (más o menos que estoy con el móvil) por debajo se paro en el VPOC no debería bajar más, yo pienso igual que ayer rellenarán esa zona y ya para 16000, pero deberían crear valor para una subida más sana (dentro de la locura de los americanos) éso si como Berni diga que quita estimulos ni VPOC ni Sanpoc.Saludos.
P.D.lo de guru me viene algo grande, pa cuando me ponga a vender algo jeje.

#48

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Para todos,Hoy no habla BERNIE

Brokers destacados