Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
27 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
110 / 188
#873

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy supongo se han salido con buenas plusvalías (15- 20%) unos cuántos de los que entraron a  rangos 2,85- 3,00.  Otros han recogido el testigo. Otro día de volumen. 

Personalmente A3M sigue siendo mi apuesta 2020. Y aunque hoy ha tocado ya mi precio de entrada durante la mañana, ahí voy a seguir dentro. Hasta entornos 3,80-4,00 mínimo. Probablemente hasta dividendo de verano (junio). Y depende de cómo esté el entorno, y la acción, todo el año.


#874

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Será porque tengo interés en que pase, pero veo  a nuestra antenita con ánimos de subir, a esta hora más del 3%,,,,,,,esperemos que siga así. El valor se verá con el próximo dividendo, debería subir antes de,,,, , lo que no sabemos es si hundirá después de,,,,presupongo que entrará mucha pasta hasta junio a ver si aguanta y nos mantenemos e 4€
#875

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ojalá me equivoque pero la veo a finales de semana, sino es antes ,  probando de nuevo la zona de 3.0x.  


#876

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola Estudiantepermanente,
Un gusto saludarte.
Aunque yo creo que la salida de A3M va a ser para arriba. Lo que sucedió la semana pasada fue significativo. Y hay muchas nuevas compras. Técnicamente el camino debe ser norte. Yo creo que consumirá algo de tiempo entre 3,20 y 3,30, para romper claramente cuando quiera dirección 3,50 primero, y 3,80 después
#877

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes socio .
Se puede dar la vuelta en cualquier momento , está claro .... pero no se le ve con confianza . Sube un día , baja dos . También porque está desatendida . Sin volumen .No se por qué no interesa cuidarla ... Ni idea .

Sin ánimo de repetirme , dije que veía como primer objetivo el 3,4x pero también está la perforación de soportes importantes . Además de los  vaivenes diarios ...

Pero si coge viento de cola , se va a 3,7x . 
Hace falta ese viento ... que los pequeñines por sí mismos ... no conseguimos soplar . 

#878

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ese viento será la estabilidad general del ibex y el mercado en general, y en nuestro caso particular el dividendo de junio, que subir, subirá, como paso en diciembre, la duda es si aguantará al menos el 60% de esa subida coyuntural tras el divi 
#879

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No es una acción de crecimiento al estar en un sector de fuerte competencia y disruptivo, pero acaba de generar uno de los mejores flujos de caja de los últimos años lo  que le permite mantener dividendo (creo que en total 0,45 en efectivo), recomprar acciones por el 5% del capital ( a precios bajos) y reducir deuda neta   ( 1,X Ebitda).
El negocio es bueno; altos margenes , retornos y resilencia ante los cambios.
¿ El precio puede ir a 2,5 ? Puede, pero si no cambia la situación y visita esos precios, igual acepto el pre-concedido que me ofrecen en mi apreciado banco ;-)
Saludos.
#880

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya meneo le han dado de nuevo a TL5, metido en batallas accionariales/de fusiones.

Nuestra A3M defendiéndose algo mejor en un día muy complicado. Esos 3,098 de cierre, nos dejan en mitad de tierra de nadie. Cerca de volver a tantear el soporte de los 3,00, pero cerca también de poder intentar cerrar semana por encima de 3,20.

Veremos mañana
Brokers destacados