Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
2 / 28
#9

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo entre tras la confirmación del doble suelo, por AT estaba interesante, además es una de las q estaba mas retrasadas en cuanto a subidas de las del ibex por lo q le vi potencial hasta los 12€, tampoco pensé q iba a ser tan rápido, de momento le saco un 17% y esperare al objetivo q son los 12€ después ya veremos.

#10

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Ni idea, pero ojo que sacyr el año pasada estaba a 1.10 y ahora está a 2.50, así que si ojo al dato. Por otra parte están reduciendo deuda, creo que el tema de realia lo tienen "medianamente controlado" y el palo de Alpine ya está dado.

También es verdad que meterse ahora a comprar hay que estar un poco grillao. Yo compré a 7.10, como verás soy muy listo. La parte que no debería contar es que tenía un paquete a 66 pavos, con un par!!. Precio medio 13. que visto como estaba hace 3 meses (con el paquete de 66 y cotizando a 7), pérdida del 90% he pasado a perder un 18% a precios de cierre de hoy. Vamos, que pongo una ronda de gintonic y la pago yo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hombre..., tanto como una quiebra segura, Acualia tiene contratos a punta pala y en el tema de basuras idem, se está externalizando y quiere reducir deuda.

¿a que te refieres con el tema de la cementera? está jodida pero ¿tanto como para tirar de la matriz?.

Saludos mono.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues está pegando hoy una bajada guapa hoy. Espero que sea una simple recogida de beneficios, pero al hacer el amago de ponerme corto con CFDs mi bróker no lo ha permitido. Y suele hacerlo cuando el valor se trata de auténticas minas bajistas.

#13

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

si, éstos de click.....

#14

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Aqui otro pillado en FCC a 18 pavos, si llega a 12 suelto la mitad echando leches!

#15

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

a 66? Jodo, no me esperaba esto de tí ;)

Yo también creo como tú que FCC pasará el mal trago, el último contrato del metro ha sido oxígeno puro.

#16

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Si!!, a 66, heredadas del 2007 creo, o vete a saber cuando las compré. Pero no se lo digas a nadie (es mejor contar solamente la compra a 7.10 que queda mucho mejor) :-)

Me alegra verte por aquí Crazy!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados