Acceder

El Ibex a su bola

35 respuestas
El Ibex a su bola
El Ibex a su bola
Página
2 / 5
#9

Re: El Ibex a su bola

La comparecencia de Rajoy el jueves... ¿Puede tener impacto sobre la prima de riesgo? O pasará desapercibido...

#10

Re: El Ibex a su bola

Rajoy esta en un segundo plano los mercados los mueven otras variables , como los bancos centrales y datos macros , claro siempre y cuando Rajoy no este implicado en los teje manejes de Barcenas si salen pruebas en esa dirección pues la crisis política es muy grave y tendría un impacto en la prima de riesgo muy negativa y el riesgo que el rating de la deuda española pase a ser de bono basura

un saludo

#11

Re: El Ibex a su bola

Muchas gracias Felipenet, estaremos atentos a las declaraciones de Dragui, y de Rajoy, aunque si está implicado no será él quien lo diga...

#12

Re: El Ibex a su bola

De nada ,eso serán los jueces quien determine si Rajoy esta limpio o no , Draghi puede estar condicionado en sus cometarios anta las próximas elecciones en Alemania y por lo tanto su margen de maniobra limitado , mucho mas relevante los comentarios de Bernanke

un saludo

#13

Re: El Ibex a su bola

En diario, ¿ves un Doji? Ese es de cambio de tendencia? yo pienso que podemos ver caídas, llevamos 8 sesiones seguidas alcistas...

Ibex - doji

Ibex - doji

#14

Re: El Ibex a su bola

Si el cierre de ayer en el Ibex con un Doji que marcaba indecisión para la apertura de hoy que de momento es con dudas veremos si supera los 8400 si supera el rango alto de la Cuña , a vigilar el EUR/USD si se mantiene por en cima de los 1,3250 se va a los 1,33 y el DAX por en cima de los 8300 en cierre de 1H se va a los 8400

un saludo

#15

Re: El Ibex a su bola

Pienso que no tendrá ningún impacto, ni negativo, ni positivo, además, no va a decir nada... se va a perder en retóricas que lo único que van a conseguir es que nos vayamos de vacaciones más cabreados de lo que ya estamos.

#16

Re: El Ibex a su bola

Se espera un "non-event" con las declaraciones de Rajoy...

Brokers destacados