Acceder

Pregunta sobre un valor

8 respuestas
Pregunta sobre un valor
1 suscriptores
Pregunta sobre un valor
Página
1 / 2
#1

Pregunta sobre un valor

Me gustaría crear este hilo para que la gente preguntara sobre un valor, y los demás diéramos nuestra opinión.

Por favor, quisiera que si alguien da su opinión la fundamente de alguna manera su respuesta, ya que puede que su opinión alguien la tenga en cuenta para tomar una decisión.

#2

Re: Pregunta sobre un valor

En primer lugar, buenos días, me parece que has acertado, es interesante para gente como yo. Ahi va mi pregunta, no por un valor en concreto, sino por varios:
Tengo un dinero apalancado, de haber vendido unas acciones y creo que puede ser hora de volver a invertirlo, mi pregunta es:¿Que valores me recomendais de IBEX, con mayor recorrido para largo o muy largo?, tengo en mi cartera SAN, IBE, TELF y algo de GRF, gracias.

#3

Re: Pregunta sobre un valor

Hola , Entiendo eres Atlético ó vendes colchones, espero sea lo primero, total mi consejo es que esperes un poco, con todo en máximos no es para entrar, un saludo

#4

Re: Pregunta sobre un valor

Con mis respetos a coydan, aunque no es el hilo adecuado, quiero aprovechar para hacer una pregunta a divan.
Efectivamente atlético. Desde que estoy en este foro voy haciendo cosillas aconsejado por vosotros bajo mi responsabilidad. Hace unos meses por consejo de foreros, vendi una parte de GRF compradas hace unos años por 12,40, las vendí sobre 28, que es el dinero que tengo disponible, estoy pensando de salir con las 410 que me quedan, ya que creo que el recorrido ya casí lo tiene echo y entonces invertir en algunas acciones a las cuales les quede recorrido para largo plazo (como siempre digo, no entiendo mucho de bolsa, solo lo justo, me guío por instinto y lo que voy pillando de vosotros aquí y allí, algo asi como el estudiante que echa mano "al rincón del vago", no me lo tomeis a mal)me interesaría tu opinión y demás foreros, como me dices no es buen momento para comprar, ¿pero puede serlo para vender), gracias

#5

Re: Pregunta sobre un valor

joer, es que el lado corto es para profesionales, si no estas todo el dia con esto, y quieres entrar , mejor el lado largo, yo creo que el Ibex tiene que corregir al menos, al 8100, GRF no la sigo mucho , por el foro hay personas que la conocen bien, yo la veo muy cara, si esto rompe para arriba , subirá mas que el Ibex, pero yo no lo veo claro, es un momento clave en zona de fuerte resistencia, Aupa Aleti

#6

Re: Pregunta sobre un valor

De las que tienes la que menos me convence es GRF y la que más TELF.

En cuanto a algún valor interesante. A mi me gusta REPSOL, es uno que no tienes y creo que podría subir bastante si es para largo.

Para sacar rentabilidad a corto plazo, un 10% en un mes, puedes investigar sobre MDF (Duro Felguera), pero no está en el IBEX. Tiene una OPA de ella misma sobre un 10% de las acciones a 5,53 y ahora cotiza a 4,85 más o menos. Hay muchas especulaciones sobre el valor, como que una de las grandes está vendiendo sus acciones, etc. Pero para comprar pocas acciones, como unos 3000€ en la OPA te las compran todas con el prorrateo lineal del primer 25%. Creo que me estoy enrollando un poco.

Pero vamos son sólo opiniones, aunque si es para muy largo plazo, puedes esperarte a que el IBEX baje un poco

#7

Re: Pregunta sobre un valor

ojo Divan, no me parece el escenario más probable pero pdoemos romper el lateral por arriba...

#8

Re: Pregunta sobre un valor

Hola Vina, es un escenario que contemplo y posiblemente a algun corto le dare la vuelta en breve, pero es mucha subida sin descanso, la prima ya esta encima de 300, en fin culo apretao y dedo preparao

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados