Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
276 / 316
#2201

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

A partir del próximo lunes, si IFM no adquiere en la OPA las que pretende y Criteria sigue aspirando al 29,9%, podría haber presión compradora durante las próximas semanas.

#2202

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El primer accionista (Caixa), es un poco como "El Perro del Hortelano", que ni hace ni deja hacer. Ni nos paga 22,07€ por nuestras acciones, ni deja que otros (IFM) lo hagan. Ssludos
#2203

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Podria ser que Criteria ya sepa que la OPA no saldrá adelante y eso le haga relajarse en su pretensión de conseguir el 29,9 %

#2204

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

yo creo que lo que sabe es justo lo contrario  que saldra adelante y se haran con 2 consejeros, por eso ya no quiere invertir mas dinero sienten que tienen la batalla perdida,  esos 22,07  parecen que seducen a los accionistas frente a los 21,70-21,80  que paga el mercado ahora, y mas si se espera una etapa mas sombria por el decreto del Gobierno , dice la prensa toda que se espera una correcccion post OPA,  ¿ cual seria el interes del inversionista o fondos  en no vender a 22,07  ?  Cuando el precio no es bueno rapido se ponen en precio de la OPA esperando una prima o contraoferta, pero aca  no se acerca por los 22,07 de momento. Veremos mañana que pasa.
#2205

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

cuando uno aspira de verdad y no solo con declaraciones , no lo anuncia a los 4 vientos y con tanta insistencia para poder adquirirlas a mejor precio. Lo que pasara despues de la OPA no tengo ni remota idea,  desde luego que tanto Criteria como IFM quieren acciones y eso siempre es bueno para un valor,.
#2206

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola compañeros.

En mi caso particular tengo dos paquetes de acciones de naturgy.
El primero lo compre a 21.69€ y este es el que va a ir a la OPA.
el segundo paquete lo tengo a 16€ y no lo llevo a la OPA ya que creo es un precio a largo para cobrar divis muchos años.

Veis bien la estrategia?
Por cierto estoy en Rental market broker, no creo que nos cobren nada de comisión por ejecutar la OPA no?

Saludos.
#2207

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

La prensa económica está subvencionada por las propias empresas del Ibex.

Osea no son de fiar.
#2208

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,
ha sido una OPA extraña. Y todo son elucubraciones. De hecho hoy mismo, último día, con el precio a 21,68, pudiendo ganar un 1,80% neto los clientes de Bco Santander (no pagan comisiones por acudir), es raro. Denota que el mercado no las tiene todas consigo a que la OPA cristalice.

Personalmente como ya he comentado opino que sí lo hará, aunque sea a rango bajo de aceptación (10%-15%). Pero,...el riesgo de que no lo haga, está ahí.

Por eso DavidR, creo es una buena estrategia asegurar, al menos una parte. De hecho, yo más que acudir a la OPA con tu mitad a 16 euros (recuerda que fiscalmente se computan como venta las más antigüas), vendería hoy a mercado esa parte. Porque si no se concreta la OPA, tu estrategia fallará.

El dilema es ese: OPA a 22,07 (con riesgo de que no cristalice), o venta a mercado hoy un poco más abajo.

Por eso yo vendí varias veces en cercanías de 22 euros

Un saludo
Brokers destacados