Acceder

Brotes Verdes a la vista

70 respuestas
Brotes Verdes a la vista
Brotes Verdes a la vista
Página
4 / 9
#25

Re: Brotes Verdes a la vista

Mejor fue un lapsus mio el hilo que puse por no poner atención al hilo que se dirigía a otro de parte tuya y no a mi porque es impensable que entre nosotros exista mal rollo nos respetamos mutuamente y somos ya veteranos en Rankia

un saludo

#26

Re: Brotes Verdes a la vista

Muy buen articulo lo repasare con detenimiento pero la primera impresión es que clarifica los dogmas que muchos ven a los malos de la película como el mercado que a fin de cuentas somos todos o las grandes empresas con todos sus errores generan empleos y generan subsectores en las que las pymes sacan provecho

un saludo

#27

Re: Brotes Verdes a la vista

Si la democracia en si misma es la mejor opción que existe para gobernar un estado el problema es la utilización de la democracia y hay entra en acción los políticos de turno si la utilizan con malas practicas o en interés propio la propia democracia se resiente y es lo que estamos viviendo en la propia España las instituciones se desmoronan , la desconfianza hacia los políticos independientemente del partido que representen es un hecho , la realidad que ningún poder sea el legislativo , ejecutivo o judicial funcionan en España con estas premisas el estado democrático esta muy debilitado y no puede cumplir con la esencia de lo que representa una democracia sana

un saludo

#28

Re: Brotes Verdes a la vista

Yo tambien la doy, la perra te la quedas no la necesito, me temo que mi ideario no lo conoces por mucho que lo intentes.......en cuanto al grupo de marras, me referia al que te has incluido tu, el de las ovejas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Brotes Verdes a la vista

Saben que por poco dinero nadie les va a quitar la poltrona, los 400 euros hacen maravillas para tener votos con los que perpetuar estas dictaduras en la sombra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Brotes Verdes a la vista

que la conversacion esta terminada, anda tocate un poquito a ver si te relajas

#31

Re: Brotes Verdes a la vista

Es cierto a base de subvenciones se compran votos aun a si lo tiene crudo Rajoy desde Alemania los periódicos comentan que si existe la minima prueba de que Rajoy este implicado en la trama de Barcenas mas que un presidente Rajoy se asemejaría aun mafioso por el bien de todos nosotros esperemos que Rajoy este limpio sino el cabreo de Merkel será de campeonato y puede que ordene a Draghi que se acabaron la compra de bonos españoles esto seria una catástrofe para España ya que no podría financiar la enorme deuda publica acumulada ya que la prima de riesgo se dispararia al infinito

un saludo

#32

Re: Brotes Verdes a la vista

Brokers destacados