Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
31 / 1.462
#241

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

eso es, los 3.6 es la clave del bien o el mal
Ese triángulo que comentas da la sensación de que rompe a la baja, pero si miramos gráfico semanal


vemos que ha roto la directriz alcista, y la importancia de no romper esos 3.6
En diario tenemos directriz bajista también, por lo que a esperar que la rompa o que caiga con la rotura de esos 3.6
Sector es fuerte, pesa mucho en sus cotizaciones diarias, esperemos que rompa la directriz al alza

#243

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yondelis será una realidad en USA y Japón casi con seguridad, y con suerte en los próximos años si son capaces de comercializar un fármaco para el cáncer de pulmón que tiene un porcentaje de éxito superior a lo poco que hay ahora en el mercado. 

 

#244

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo con las pharma oncologicas que es un mundo muy difícil.
Yo la seguridad en pharmas no lo veo,hasta q no van aprobando phase a phase,patente a patente no hay nada seguro
Sé de muchas otras pharmas que pintaba todo genial y batacazo
Las pharmas para mi son ideales para trading por su alta volatilidad, pero en resultados hay que estar fuera pienso

#245

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero cuando aceptan comercializar un tratamiento.... Es para estar dentro. El caso de Yondelis está bastante cantado que si lo van a aceptar en USA y Japón, y esta empresa además de tener Yondelis, en unos años puede tener otros fármacos interesantes, y ahí ya te doy la razón, hasta que no se vayan aprobando las distintas fases... Es muy complicado y tiene mucha volatilidad, no es nada fácil el sector y al estar sujeto a tanta regulación y aprobaciones por organismos internacionales lo hace muy volátil e impredecible. 

No obstante Zeltia ha tardado muchos años en tener algo y dentro de unos pocos quizá pase a tener "bastante" para quienes vayan a largo plazo, deberían ir siguiendo los nuevos fáramacos y ver si van aprobandose las distintas fases etc. 

Por lo general te tengo que dar la razón, no hay otra cosa que hacer hasta que vayana aprobando las fases... 

Por técnico, después de estas caídas... ¿Cómo lo ves? Se está jugando el tipo en los 3,6€ y además tiene el GAP en los 3,485€... 

Luego para más inri tiene otro GAP más abajo... Y una posible zona de soporte en los 2,92€...

 

 

#246

Análisis técnico de Zeltia

$ZELTIA ahora mismo lleva mucha subida, jugosas plusvalias le saque en toda esa subida rápida que hizo, de ahí que siempre me marque un onbjetivo de salida, ya que luego te viene una corrección de estas y se esfuman esas ganancias que tanto cuestan ganar Ahora mismo para entrar hay que vigilar la bajista, mientras no la pase, nada. Tenemos la MM30 semanas perdida, por lo que "mirando arriba", mientras no rompa esa bajista, nada. El objetivo teórico de esa rotura del canal alcista, que son los 2.80 veo mucha caída, no creo que llegue tanto la sangre al rio. El precio está en zona de FIBO 38.2%,por lo que sabemos, romper con fuerza rebotando en ese punto, sería un aspecto muy alcista a tener en cuenta. Ahora mismo zonas de compras tenemos zona de 3.36 y 3.15, yo más no espero que baje, y si bajara, habría que ejecutar STOP

 

#247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

los 3.60 ya hablamosa que es una zona muy importante de soporte, pero que l apierda, on invalidad para nada el impulso alcista, por lo que solo sería para corto plazo ejecutar stop a la pérdida de esa zona
A medio plazo seguiría todo igual

#248

Re: Análisis técnico de Zeltia

Esa zona de los 3,13 o poco más podría ser muy interesante si. 

Guía Básica
Brokers destacados