Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
940 / 1.468
#7513

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Le falta lo del euromillon de nuestras vidas. Si ves su historial de mensajes, es todo recurrente, el yo no vendo, el nos las quieren robar. Yo soy inversor de largo pero estos gurus me auyentan de los valores y me reafirmo, creo que persigue intereses contrarios a los que predica. Lo dicho, cuando aparece date por jodido durante una temporada.

#7514

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buenas tardes
Lo siento, pero me cuesta creer que puedas pensar q desde un chat alguien pueda influir en la cotización de una acc del ibex, ni en la relación de caídas PHM porque alguien comenté o de su opinión sobre la misma
Si pensara esto, el problema lo tendría yo.

Saludos, sin acritud 


#7515

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que no te influya a ti no quiere decir que no influyan a alguien. Todos conocemos casos de gente que es timada o toma decisiones guiadas por ciertas personas que no nos cabe en la cabeza que alguien pueda hacerles caso. Vamos yo es la única explicación que encuentro  a alguien que se escribe mensajes de media página varias veces al día. Yo no creo en el buen samaritano   todos tenemos unos objetivos al escribir aqui, incluido yo
#7517

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tranquilo que aquí ya sabemos que los nervios juegan malas pasadas, de momento mientras no bajen de la zona de stops no pasa nada, por debajo ya seria preocupante, eso lo notaremos si empieza a oscilar por esa zona


O aparecen un par de velas como la de hoy
#7519

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

nadie te obliga a leer sus mensages... culpar a Yasmin es como decir que los deberes se los ha comido el perro, excusas de mal pagador
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados