Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
770 / 1.465
#6153

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando no hace tanto se declaró el mismo Sousa que el ensayo empezaba a coger velocidad de crucero
#6154

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si es cierto lo que estás diciendo, que haya sido Sousa el que haya dicho eso, podemos dar el Aplidin para COVID finiquitado.
#6155

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es cierto, es cierto....si buscas en Youtube está. Canal de valorar 54. Yo no estoy por aplidin...pero aún esperaba que rascasemls algo en el corto plazo con esto pero ya veo que no va a ser posible.....espero estar equivocado y que cambie el ritmo...si no es que si está un poco más del 5% completado del ensayo y se dio el ok aquí en España en abril.....aunque se hayan incorporado bastantes hospitales en diferentes países....es que en menos de dos año no se acaba a este ritmo....otra cosa es que cambie
#6156

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los datos de IG para tercer trimestre del 2020 con los que quiere comparar los del tercer trimestre del 2021, en realidad son los resultados del segundo trimestre del 2020 en el que hubo más royaltys de los que va a haber este trimestre.
#6157

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que lo mejor es que deje de gastar dinero en algo que al principio le daba publicidad y ahora ya no. Aplidin que ha sido un impulsor o aguante de la cotización y que no podían decir que no funcionaba, ahora tienen el momento de finalizarlo sin tener que explicar los resultados y poder decir que el mejor medicamento anticovid se ha tenido que anular por falta de ayudas y adiós muy buenas y a otra cosa. Funciona pero no me han dejado demostrarlo.

#6158

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con sudamerica , Rumania y demas paises afectados por el covid,  la cosa cambiará.
ademas, tampoco sabemos los reclutados en estos momentos, y empezando el tratamiento.  Sousa dijo 36 ya tratados.  otra cosa que no entiendo,  porque presenta asi de pronto estos resultados parciales?  que intereses hay de por medio?  
#6160

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zepzelca tiene Fase IV, y por tanto aprobada. La revisión es un trámite, asi que Jazz tendria que pagar a PHM los acuerdos. Claro que para pagar habrá que buscar el mejor momento.
Jazz acaba de comprar este año empresa GW (productor de canabis) x 6.000 mll.
Guía Básica
Brokers destacados