Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
502 / 1.465
#4009

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Javiro,

¿No te sorprendió la evolución de la acción de Jazz Pharmaceuticals?  Está en máximos a 150,71 dólares y aparentemente no le ha afectado negativamente los resultados negativos de Atlantis.

¿No crees  Jazz Pharmaceuticals conocía muy bien los resultados del Atlantis en el momento que firmó en contrato con PharmaMar?

¿Y que la FDA tampoco conocía como iba Atlantis cuando dio la aprobación provisional de Zepzelca?

¿Es todo muy raro?

Que poco sabemos los minoristas.

Buen fin de semana.
#4010

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo Aplidin estoy convencido de que no va a funcionar.

Y también estoy de acuerdo con que los datos del Atlantis obviamente no van a validar una full approval. 

Por otro lado, las ventas van muy bien y parece ser que la comunidad médica apoya el producto, y lo que ha quedado claro es que al margen de no alcanzar el objetivo primario (siempre en otra formulación distinta del Zelzepca) sí se puede afirmar que es suficientemente seguro. Es por todo esto que no creo que la FDA proceda a la retirada de un medicamento que parece funcionar (recalco el parece) y ha demostrado claramente su seguridad, y que no tiene alternativa en el mercado. 

Si la FDA ordena retirada podemos tener claro que las informaciones que ellos manejan es que a los pacientes fuera de los análisis, no les está funcionando. 

A mí las declaraciones de Jazz y su cotización tras la noticia es de lo poco optimista que he visto esta semana. 
#4012

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se sabe cuánto tendría que desembolsar Pharmamar a Jazz en caso de no conseguir la licencia definitiva? Porque si le toca devolverlo todo también es normal que a Jazz no le afecte. Total... Se quedaría igual. 
#4013

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro,  Muy buena documentación . Yo como lo entiendo estos foros están para ayudar a los pequeños inversores frente a la manipulación de las empresas y los medios. Aportar información es lo que nos ayuda..las opiniones son secundarias
Contrasta el documento de la FDA con lo dicho por la empresa..
https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/pharmamar-no-paraliza-nada-fda-resultados-lurbinectedina_86405790.html

Es mentira que Atlantis no esté vinculado y es mentira que se reunirán con la FDA para saber los nuevos requerimientos...el documento indica que necesitan resultados de fase 3 y esos resultados no llegarán a corto plazo

Sin embargo he encontrado un caso de aprobación en el 2011 y resultados fase 3 en el 2019
https://www.empr.com/home/news/safety-alerts-and-recalls/fda-center-drug-evaluation-research-cder-makena-hydroxyprogesterone-caproate/

Esto me hace pensar que les darán la oportunidad de desarrollar esa fase 3 en monoterapia...o por lo menos en este caso la aprobación temporal duró 8 años 

En cualquier caso, no se entiende como se lanzaron a una fase 3 en combo sin acabar la fase en monoterapia y además con dosis distintas..

Si te fijas en Oryzon con leucemia en monoterapia hicieron un ensayo 2a con resultados de un 20% y lo pararon para hacer un nuevo ensayo 2a en combo que de momento está en el 77%..buscas llevar a la fase 3 la receta que más posibilidades tiene porque estas fases son muy largas y costosas..


#4014

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que toda la ilusión que trasmites termine en resultados palpables Jasmín, porque de lo contrario, será la ruina para muchos de los minoristas que creímos en un proyecto noble que finalmente terminó en fraude. 
#4015

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Josegijon,
¿Qué opinas de Oryzon Genomics? ¿Crees que merece la pena apostar a medio plazo?
Gracias por tu visión.
#4016

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Depende de lo que hagan..Oryzon se mueve en un tobogán de subidas y bajadas ..según nuevos ensayos y resultados.,

Si se centran en sacar leucemia y transtorno de personalidad que comienzan la fase 2b con pruebas en US..pues pueden dar el salto y hacer un pharmamar..

Si nos venden la cura del Alzheimer y el salto al Nasdaq..pues entonces mejor huir..

Yo espero que el 2021 les de un empujón a los nuevos ensayos y en el 2022 se puedan ver resultados..mientras tanto queda la esperanza de vender alguna licencia 

A corto plazo hay que observar que vayan aprobando y reclutando nuevos pacientes..la mejor gestión de la pandemia les debería favorecer..el año 2020 ha sido horrible 

También falta que saquen los resultados del ensayo contra el Covid..hay una potencial vía de ensayos relacionados con el control de la reacción autoimmune..como por ejemplo la artrosis..todo ensayo con humanos es una oportunidad 
Guía Básica
Brokers destacados