Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
46 / 1.469
#361

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno días mokha, y muchísimas gracias por tu apoyo. Tengo que decir que en el cáncer influyen muchos factores, como el estado en que se encuentra, el tipo de cáncer, y otros, pero para mí lo más importante es la aptitud que se tiene que adoptar en situaciones adversas, de las cuales debes salir. Dicho esto paso página de mi salud porque no es lo que importa en el foro, aunque agradezco el respeto, la comprensión, y la misericordia.

En segundo lugar pedir disculpas por error gramatical producido al escribir por qué, en lugar de porqué.

Por último me alegro de la nota de prensa de Pharmamar, sobre todo si consiguen salvar vidas.

Un saludo a todos.

#362

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias a ti juan1917 por tu fuerza de voluntad y mis mejores deseos. Hoy tenemos buenas noticias para la sanidad y nuestras inversiones aunque yo sigo muy lejos¡¡¡ Pharmamar por ahora da dolor de cabeza jeje¡¡ Creo que tenían Asamblea pronto y podrían dar alguna noticia de New Jork... creo que es lo único que puede hacer despegar a este valor. Alguien sabe algo sobre este tema¡¡

#363

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

New york quería decir¡¡

#364

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdón de nuevo, quería decir ACTITUD. Caramba con los fallos, disculpar.

#366

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias mokha, en bolsa todo es posible, y no me creo nada hasta que lo vea realizado. Si observas el histórico desde noviembre pasado, veras las grandes subidas y bajadas que ha sufrido en el período. Solo un HR de mucha importancia la lanzaría hacia arriba, circunstancia que se puede producir, pero mientras tanto, y ojalá me equivoque la subida de ayer, y si las hay los próximos días, servirán para recoger beneficios como ocurre históricamente.
Tengo invertido una cantidad muy importante en Pharmamar, y en otras de gran calado, y la verdad es que tengo unas minusválidas importantes, que me preocupan relativamente, ya que no me urge vender, y seguro que al final conseguiré plusvalías en caso de venta.
Un saludo, y que tengas un buen día.

#367

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo mismo que ha tardado en bajar puede tardar en subir. Los 3,50 son factibles este mismo año sin contar con el interés que suscitará su salida a Nasdaq. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados