Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
229 / 1.468
#1825

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Acabo de entrar, le veo potencial a medio plazo
#1827

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias!!! Que buena noticia
#1828

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


10/03/2020 13:15h

Según fuentes de la compañía, “estamos recibiendo muchos pedidos, principalmente de países asiáticos como China e Irán, y también de Italia”. Sin embargo, han confirmado que “vamos a dar prioridad a los pedidos de España”.

PharmaMar ya está en conversaciones con hospitales y centros de salud para la facilitar estos test diagnósticos de coronavirus. Desde el pasado viernes, día en el que recibieron el certificado CE, “tenemos stock para atender la demanda inicial y los centros pueden tener los test en 24 horas”.

En relación a la producción, estas mismas fuentes han confirmado a este periódico que “se irá adaptando conforme evolucione la demanda de los test”.  

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/coronavirus-los-test-de-diagnostico-de-genomica-listos-para-todo-el-mundo-9705
#1829

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Se esfumaron las ganancias (-4,50% - 3,86 €). Ahora esperar otra noticia  de los vendedores de crecepelo.
#1831

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si nos va a tocar competir con el estado, podemos ir cerrando posiciones ya.
#1832

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no tengo ni idea de esto.
Pero primero hay que esperar 12 meses. Segundo, parece que el de Pharmamar son 96 muestras en 5 horas y este es más rápido, 1 hora, pero parece es un kit individual desechable.
Corregidme, si me equivoco. Supongo que ambos tendrán su mercado
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados