Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
89 / 1.461
#705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón si llevara este camino,y si va para atrás???

No me gusta el indicador del Koncord.. por mi que tiene que corregir algo más???

No tengo prisa, iremos viendo como va..igual me equivoco, puede, como muchas veces, pero es lo que pienso en este momento

Te he subido la imagen del dicho koncord, y veo que las manos fuertes están fuera,a la vez que el volumen ha disminuido, y cuando pasa ésto, muchas veces el precio suele bajar más..

Nada es seguro, nada, pero prefiero esperar a tener una entrada que me guste más...

#706

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una de las cosas que le veo a favor en las velas es que tiene un H. C. H. invertido en la clavicular de 2,89 de cumplirse esta figura el valor se podría ir a 3,80 euros.. pero para esto tiene que empezar a romper resistencia de los 3 euros. Os subo imagen

La raya vertical negra es la que yo he proyectado. Y siempre termino que, mi aportación, es solo una opinión, y ésto no quiere decir que sea la buena o que pueda ocurrir lo que piense, vosotros teneis que hacer caso a lo que pensais,a lo vuestro, aunque todos estamos abiertos a las opiniones, y entre todos poder acertar en este mundo de lobos salvajes, que son los grandes, esperando coger a las presas indefensas, que somos nosotros.

#707

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes Cleopatra; se ve que te gusta el AT, y a mi también, junto con los fundamentales, aspectos que incumple esta empresa. Yo continuo comprado, pero no quiere decir, que realice surf cuando lo estime conveniente, tiene sus ventajas y desventajas. Pero en conjunto hasta que no vuelva a los beneficios no estaré satisfecho, de momento tengo liquidez y ninguna prisa.

Por supuesto que lo más bonito en la vida es la risa, y sobre todo en situaciones complicadas, porque quitas presión.

Tu avatar me recuerda mucho a mi hermana que es guapísima, y siempre la han comparado con Elizabeth Taylor, la diferencia es que a sus 69 años es mucho más guapa que la actriz.

Por lo poco que leo tienes muy buena educación, y valoro mucho dicha virtud.

Un saludo

#708

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Juan, que bien que tu hermana sea guapa, felicidades para ella. me siento contenta cuando oigo algo así. Yo no soy guapa como la foto, jajja solo se parece el corte de pelo por lo morena y el estilo, jjaja pero la foto de Elizabeth es preciosa, y me gusto como avatar.. por cierto el tuyo me encanta, la salida o puesta de sol en el mar.. preciosa, es una de mis fotos preferidas.. el día que decidia ponerla, no sabia cual escoger, flores, parecida a la tuya, y la de cleopatra, opté por la última porque todos lo que me conocen me dicen que me parezco a ella... y nadie la conoció jajja será por el corte de pelo que tengo como he dicho antes??? si... por supuesto.. Gracias por tu amabilidad, intento ser compañera de trabajo en un mundo que nos necesitamos todos, perque nos alteran noticias, graficos, y demás, muchas veces quieren decir o hacer porque ellos, los grandes quieren comprar o vender. y nos necesitan muchas veces para que suba el precio con nuestra compra, o baje con nuestra venta. Un saludo Juan 1917. ojalá que la suerte en las decisiones siempre sea la acertada para que nuestras ganancias aumenten y no disminuyan.

Para todos.

#709

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un amanecer en Jávea, a las 06:50.

Estoy acostumbrado a hacer fotos porque la luz para mi representa la claridad, y esperanza que deseo también a Pharmamar.

:-D

#710

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya sabes que esto es un "do it yourself" (hazlo tú mismo) así que ningún problema.
No tengo miedo a que baje, pienso que volverá a subir. Mi miedo, cuando vendo, es a perderme la subida; pero ya sabemos que la bolsa es siempre un riesgo.

#711

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os voy a contar una cosa sobre la Taylor que descubrí este verano pasado.
En el puerto de Águilas (Murcia) hay un gran yate fondeado, desde hace algunos años.
Ese yate se lo regaló Burton a la Taylor y dicen que acostumbraba a pasearse desnuda por la cubierta, en sus momentos de exceso de alcohol y lo que sea.
El barco se vendió y resultó que fue a parar a unos traficantes.
Lo requisó la Guardia Civil y al final parece que tuvo un incendio en su interior y allí "yace" en el puerto de Águilas.
Me gustó saberlo y por eso lo comparto, cuando he leído vuestros comentarios sobre la artista.

#712

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me pasa lo mismo en Abengoa.
Una de las cosas por las que no vendo es por si se arréa una subida al vender.
Que a veces soy un anti- gurú. O sea, vendo, y al día siguiente sube, como con Gamesa. O a la semana, con Oryzon. Y mas que mi mente se encarga de borrar para no caer en el foso de la depresión. ja ja
En la lotería, lo mismo. Unos 15 años saliendo en una comparsa, me cambio a otra y toca en la anterior el tercer premio de Navidad. Jugaba siempre todos los números ( siempre decía que no tocaba, pero que si tocaba me forraría) y ese año al no estar (no tenía ni uno), va y toca...
Menudas dos semanas, lo recuerdo todo perfectamente. Pero me lo tomo ahora ( ahora, ja ja ) con sentido del humor.
Aunque podríamos hacer una cosa. Me salgo de Pharma mar y os aviso. Igual es garantía de que se arréa un subidón.
La verdad es que sabe mal despues de tanto tiempo el vender. Hay compañias que no se por qué les tomo cariño. La mayoría no, pero alguna sí.
En Phama entré hará unos 14 años. Vendí porque no me fiaba. Al cabo de un par de años, compré, me aburrí. Mas tarde volví a entrar...volví a vender. El año pasado lo mismo. Compré, subió mucho, bajó y vendí. Al cabo de unos meses volví a comprar, volví a vender. Ahora estoy y aumenté posiciones y es cuando mas dinero tengo invertido en ella.
Pero tiene algo que no me termina de gustar. Igual es que no despega. O que hay algo que no me termina de convencer, de que es a futuro...y ese futuro puede ser mucho futuro, pero véte a saber de que año...
O sea, es una acción en que creo que el tiempo es determinante. O se tiene paciencia o es mejor salirse. O fe, en que descubran algo.
Que tampoco está mal para diversificar. Compañias mas " actuales" ( reales) y compañias mas de " futuro" ( fe).
En este sector se pueden arrear subidones.

Guía Básica
Brokers destacados