Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
54 / 1.462
#425

Re: Resultados de Pharmamar: Pierde 13,2 millones en el primer semestre

Completamente irracional la subida de hoy a la vista de los resultados, pero más vale que suba, que baje.
Os dejo un enlace muy gracioso:

27 julio 2016
PharmaMar tiene un Margen de Subida del 117,87 % para este 2016 ( Según publica el Cinco Días ) Los Expertos creen que este año deberían verse los 5 euros.
http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/

Estoy seguro que sera una de esas acciones que suba un 20.000%, sí, un veinte mil.
Ánimo compañeros que nos hacemos mil millonarios.

#427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar ha iniciado el estudio en Fase III de su compuesto PM1183 para el tratamiento de cáncer de pulmón. La compañía avanza en los estudios con este compuesto que podría suponer muchos más ingresos que su fármaco estrella, el Yondelis.

PharmaMar ha comunicado el inicio del estudio de registro de Fase III ATLANTIS que compara la actividad y seguridad de la combinación del antitumoral de origen marino PM1183 (lurbinectedina) con doxorrubicina frente a topotecán o la combinación CAV (ciclofosfamida + adriamicina (doxorrubicina) + vincristina) para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico que han recaído tras un primer tratamiento con platino. Topotecán es el único medicamento aprobado en Estados Unidos y Europa para esta indicación.

El compuesto PM1183 está en fases de estudio para el tratamiento del cáncer de ovario resistente, el cáncer de pulmón de célula pequeña y el cáncer de mama hereditario. Como explicaba el presidente de PharmaMar, José María Fernández de Sousa-Faro, en una entrevista concedida a Estrategias de Inversión, “si se llegara a aprobar en las tres indicaciones, pasaríamos de los 1.000 millones de dólares de ventas, lo que comporta un blockbuster, y contribuiría aún más a nuestras cuentas que el Yondelis”.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/pharamamar-avanza-compuesto-pm1183-momento-clave-para-accion-327780#ixzz4GBdwUwNv

#428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En octubre de 2016 se cumplirán 5 años que me intervinieron de cáncer de pulmón, hoy en día doy gracias a la vida, por haber permitido superarlo, a pesar de haberme quedado graves afecciones debido a la quimioterapia y radioterapia. Me siento un hombre afortunado, porque la casualidad, siempre me ha advertido con tiempo de otros problemas, y se podría decir que tengo más suerte, y vidas que un gato.

Pharmamar, lanza en fase III, un compuesto para combatir el cáncer de pulmón, y dos más. A pesar que soy crítico con ella, por sus formas, deseo de todo corazón que su producto tenga éxito y ayude a salvar vidas.

#429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma Mar, a punto de caramelo. No me suelo fijar mucho en Pharma Mar, la antigua Zeltia, uno de los valores más manipulados del mercado español y que ha protagonizado auténticas trampas para el pequeño inversor, pero su gráfico está a punto de caramelo, parece que quiere protagonizar uno de esos impulsos primarios del 20% que tanto me gusta y opero. El precio tiene la señal Atlas encendida, es decir, se dan las condiciones para un movimiento brusco, que en estos momentos pinta al alza tras la rotura de 2,42 euros, con objetivos en 2,63 - 2,89 y finalmente 3,20 euros, parte alta del lateral actual. Por supuesto, en este valor, cautela y suerte, porque no sabes nunca por donde te la van a liar. http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es

#430

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me siento el llanero solitario en este foro, últimamente no hay ninguna opinión, y por lo enriquecedor que es, de seguir así me daré de baja.
Saludos

#431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pasa lo mismo con estas pequeñas del mercado y encima en verano,incluso con no tan pequeñas también.
En fin,hoy al final alcanzó los 2,62,la estuve mirando y apunto de entrar sobre los 2,5 hace unos dias.Quizas ahora ya sea tarde,y para algunos toque recoger,mejor esperar a que pase los 2,63,de hacerlo tendría muy buena pinta.Suerte si estas dentro.
Saludos

#432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy dentro y con grandes pérdidas, la apuesta en biotecnología dan bastante miedo, o lo pierdo casi todo, o bien ganas bastante. Un factor importante es que puedo aguantar sin problemas.
Te agradezco que hayas contactado.
Buenas noches

Guía Básica
Brokers destacados