Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
39 / 1.462
#306

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Xenkov, ya lo había leído, lo que me molesta es que hay mucho noticia que la dan como buena y no lo es. Quiero dar un voto de confianza a la empresa, pero que no empleen un marketing que no se acomoda a la realidad. ¿Es relevante un poco de dinero recibido por patentes? Que concreten la salida a bolsa de Nueva York, y sus expectativas, y si no es así que lo comuniquen.
La culpa la tengo yo por ingenuo, creía que estaba en una gran empresa, y no quiero pensar que sea otro puñetero chicharro.

#307

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a ver si hoy ha hecho suelo coincidiendo más o menos con los valores del 2,5, lo malo es que lo pierda. De momento ha aguantado pero si pierde el 2,50 y cae, no sé hasta dónde irá. Ha habido mucha especulación a largo y ahora están los cortos haciendo de las suyas, lo bueno es que hoy ha comprado alguien un buen paquete. Esta empresa tiene los fundamentales bastante subjetivos y el técnico es claramente vendedor. Si hacen aguas los cortos la subirán al 2,90.De momento no entro ni a corto, ni a largo.

Saludos

#308

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La empresa está teniendo dificultades para rentabilizar las grandes cantidades de fondos que destina a investigación. Hay bastantes más empresas que investigan lo mismo y lo que hoy puede salir al mercado suponiendo una mejora respecto a los medicamentos existentes puede verse superado en muy poco tiempo.
La acción baja porque el esfuerzo no se traduce en resultados económicos que justifiquen el precio de la acción.
Los últimos resultados presentados alertan y la noticia de estos días es un indicativo.
Es una acción muy especulativa.

#309

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Compañeros de fatiga, como he dicho antes yo soy el único responsable de una gran pérdida monetaria en esta sociedad, porque he infringido flagrantemente los métodos básicos a la hora de invertir.:
No poner stop de pérdida en su día, comprar por noticias especulativas, y no por tendencia, etc.
Lo único que añado, es por el bien de todos que Pharma Mar retome la buena senda, y mientras deseo a tod@s los componentes del foro un Feliz Año 2016.

#310

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta acción es increible, hoy que se desploma el mercado va y sube un 4%, alguno sabe la razon??????

#311

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas,

Hoy he dado orden de compra a 2,5, he tenido problemas con ing, lo he posteado antes.

Mira el gráfico en mensual, está haciendo y acabando un triángulo expansivo, la base de ese triángulo pueden ser los 2,5 o los 2,3, desde ahí debería tener escape alcista como mínimo para recuperar la resistencia previa en 3 euros; aparte que los inicios de año los borda bastante esta acción.

S2!!

#312

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es muy posible que el capital de Pharmamar este detrás de esta compra, ¿o crees que ha llegado a resistencia?, yo pienso que esto es efímero, y lamentablemente bajará más a la vista de lo sucedido. No hay ningún HR que la pueda impulsar arriba, digo esto y ojala despegue.
P.D.
Perdón quería decir soporte.

Guía Básica
Brokers destacados