Acceder

Dividendos Arcelor

10 respuestas
Dividendos Arcelor
1 suscriptores
Dividendos Arcelor
Página
1 / 2
#1

Dividendos Arcelor

Opero con Selfbank y aun no tengo los dividendos de Arcelor en la cuenta cuando resulta que en Inversis, ING y alguno mas ya los han pagado, ¿algun coforero le pasa lo mismo con Selfbank?. Gracias por contestar

#2

Re: Dividendos Arcelor

Yo soy de ING y nada.

Edito: Miré a mediodía y no los tenía. He vuelto a mirar después de lo que ha dicho Krouwn y sí que los tengo.

#3

Re: Dividendos Arcelor

al ser en dólares puede ser k tarde mas nose

#4

Re: Dividendos Arcelor

Yo estoy en ING y ya los tengo en mi cuenta.

Debes tener en cuenta que el dividendo se ha pagado ahora, pero que corresponde a Mayo, es decir que si tienes las acciones desde el 10 de Mayo en adelante, no te corresponde dividendo.

#5

Re: Dividendos Arcelor

Yo tengo las acciones tambien en Selfbank y tengo el dividendo desde el dia 14.
Un saludo.

#6

Re: Dividendos Arcelor

Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo acciones de Mts desde el 13 de marzo y aun no he visto los dividendos con SelfBank. Mañana me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan...

#7

Re: Dividendos Arcelor

pues yo estoy con selfbank y me han pagado los dividendos pero me han puesto fecha de pago el 10-5-2013, que raro no.
me han dado 0.129356 euros por accion bruto,0.102192 liquido después del 21% retención.

#8

Re: Dividendos Arcelor

Me acaba el broker de ingresar el dividendo y me han retenido 5,98 € en origen y 7,12 € en España. No llego en todos los dividendos a la exencion de los 1500 €. Quisiera que me esplicarais como lo incluis en la declaración del IRPF, ya que lo he puesto en el buscador y los comentarios que leo, me dejan peor informado que cuando empiezo.
Graciasx de antemano por esplicarmelo de forma sencilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados