Acceder

Mi cartera. Opiniones

10 respuestas
Mi cartera. Opiniones
Mi cartera. Opiniones
Página
1 / 2
#1

Mi cartera. Opiniones

Estas son las principales posiciones de mi cartera, agrecería opiniones:
- Volkswagen.
- Duro Felguera.
- Apple.
- IHG.
- Arcelormittal.
- Gazprom.
- CNOOC.
- Dragon Oil.

#2

Re: Mi cartera. Opiniones

Invierte en España leñe!

#3

Re: Mi cartera. Opinionesxse

No hay ningun valor que me guste, salvo, algo, Duro. Un saludo

#4

Re: Mi cartera. Opiniones

Buenos dias,Volkswagen y Apple me gustan las otras no mucho,¿tienes la cartera a largo plazo?
me refiero sin intencion de vender nunca,si es asi falta saber el tanto por ciento que tienes en cada empresa y a que precios compraste.Un saludo

#5

Re: Mi cartera. Opiniones

De los valores que tienes solo sigo o he seguido Volkswagen, Duro, Apple y Arcelor, que de hecho de los 4 valores me gustan todos siempre y cuando hayas entrado a buen precio claro.
Para largo esos 4 valores no son mala opción ya que tanto Apple como Volks aumentan dividendo año tras año.
Saludos

#6

Re: Mi cartera. Opiniones

Buenas tardes y gracias por comentar. La verdad es que estoy empezando en esto, pero sí, mi intención es ir a largo, aunque con Alemania y EEUU en máximos y como están las cosas, da un poco de miedo... Y lo malo es que he comprado a precios de hace un par de meses, así que algunas como Volkswagen estaban casi en máximos. He comprado más por PER que mirando la gráfica, y desde ese punto de visa me parecieron baratas... Es una barbaridad? Gracias y un saludo!

#7

Re: Mi cartera. Opiniones

Pues como comentaba, algunas como VW las he comprado casi en máximos, pero con PER 3.5. No se si es una tontería fijarse en el PER, la verdad, porque he visto que el PER de VW siempre ha sido bajo, no se porqué... Los otros valores parecen tener muy buenos múltiplos (PER bajo, altos ROI y ROE, beneficios constantes y buenos márgenes...), pero claro, no es garantía de nada... Gracias y saludos!

#8

Re: Mi cartera. Opiniones

Buenas,desde mi punto de vista Apple y Volkswagen son buenas empresas si bajan siempre puedes promediar.Demomento te aconsejo que tengas paciencia y sigue mucho todo este tema
no tengas prisas a la hora de invertir.Un saludo

Brokers destacados