Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

45 respuestas
Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio
Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio
Página
5 / 6
#33

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

Joer, cuatro paginas para esto jeje. A ver es imposible que siendo acciones te las venda por debajo de la demanda. Si es CFDs me lo creo, pero en acciones es imposible en un mercado regulado . Lo que te pasa con bankinter es que la orden te sale al precio que le has puesto tu. Si le das a vender a 3 euros, la orden te saldrá ejecutada con precio 3 euros, pero si ves los detalles te saldrá al precio al que se ha ejecutado, que será el de la demanda en ese momento.
Vaya revuelo que has montado. Por muchos años que lleves operando es un error muy de novato este, lo mínimo es saber como funciona el mercado. Y por cierto... medallita también para los empleados de bankinter con sus explicaciones, vaya cracks :P.
Por cierto, también me sorprende que haya gente en el hilo que crea que realmente esto podría haber pasado.

#34

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

Pues que puso "venta limitada a 5,011" y con esa orden se vendieron por lo mejor a 5,16 y poco (como él ha explicado). Aunque no me extraña que preguntes, pues a mí me han hecho falta 3 páginas para enterarme.

El resto del "3,00% y demás elucubraciones" pues son de no saber como funciona todo esto, siguiendo el ejemplo del coche sería el equivalente a no tener el carnet.

S2

#35

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

No te lo tomes a mal pero mucha cara hay que tener. Pídeles que te manden un burofax cuando metas una orden antes de lanzarla al mercado. Tu ves a cuanto cotiza y ves si estás comprando o vendiendo. Ya te lo pueden poner en color verde rodeado de flores y nubes o en botón rojo que tu eres responsable de saber que orden pones. Un broker te da las herramientas, tu eres el responsable de lo que hagas con él. ¿O como demuestras que no querías vender por debajo de mercado? No hay por donde cogerlo.

#36

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

Aprender de los errores, derecho al pataleo por haber sido un niño incauto (el broker no tiene la culpa), resignación, propósito de enmienda, cabezazos contra la pared... Tienes por delante todas estas alternativas.
Saludetes

#37

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

"Por cierto, también me sorprende que haya gente en el hilo que crea que realmente esto podría haber pasado."
.
.
.

Y sigue saliendo gente que piensa que eso puede ocurrir......

#38

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

Si al final fue su subconsciente el que tenia razon que le estaba diciendo que vendiera, menudo palazo nos han dado hoy.

#39

DaRe: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

David 40 tiene razón. Si yo le pongo precio a una acción en dos euros y en todo el día no ha bajado de 3 euros, es imposible vender por debajo de 3 euros.-

Tú pones un precio mínimo de venta pero si la cotización es superior siempre sse vende al mayor precio.-

Con la compra es al revés, no compras hasta que baje al precio que le has marcado.-

#40

Re: Necesito ayuda - he vendido acciones por error por debajo de precio

Por, favor, por favor, debemos ser exquisitos los unos con los otros y más con alguien que pide ayuda.-

Por suerte en estos foros siempre somos exquisitos en el trato con los demás.-

Brokers destacados