Acceder

El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

16 respuestas
El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.
1 suscriptores
El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.
Página
2 / 3
#9

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Puede que compre no se a 0,58€ no se pero a o mejor las vende a 0,62€ una pasta gana dinero y queda bien, te enteras cuando las compro pero no si las venden, vamos como siempre de los grandes te enteran de las cosas cuando quieran ellos, y de lo que quieren, por eso deciden.

Yo también pienso que bankia puede estar medianamente saneado ya, pero hay que asegurarse, en san voy palmando un 26% en telefónica un 35% y tengo cuidado fíjate si no lo tuviera o no me asegurara.

#10

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

La Teoría de la Conspiración es algo necesario para el hombre: hagan lo que hagan ganan, hagan lo que hagan son unos sinvergüenzas, hagan lo que hagan nos engañan, ....

No pienso que Rato fuera íntegro, pero este hombre sí. Con 60M de euros en el bolsillo lo hace porque piensa que es un bien a su país. No es político y junto con Alfredo Sanz es uno de los mejores banqueros de este país.

Es un detalle, y le deseo que lo multiplique por 100.

#11

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Eso mismo pensábamos de Rato y mira lo que paso… Pero bueno, démole un voto de confianza, yo por lo menos se lo doy.

Lo que yo no entiendo es que si dan por supuesto que el Banco ira bien y pronto empezará a dar beneficios (que si van en la misma relación a la banca de su misma capitalización, serán muchos millones) por que no destinan un determinado porcentaje de los beneficio lo emplean en devolver las preferentes… ¿soy demasiado romántico?

Eso sería un puntazo y los depósitos volverían.

#12

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Eso sí que sería de cara a la galería... Para ellos eso es como regalar dinero. Y más aún, para un posible accionista de Bankia que haya entrado hoy por ejemplo; si se ponen a devolver preferentes "de cuando no era Bankia", sería como si le estuvieran robando descaradamente...

#13

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Pues está que no pasa de 0,6.
Aburren.

#14

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

¿Cazatesoros? ¿Los encuentras? Hoy ha tenido un minimo de 0.579 y un maximo de 0.603 ¿Sabes de cuanto es la diferencia...? Para arriba del 4.15%, para abajo del -3.98% ¿Crees que con esa volatilidad no hay un tesoro?

#15

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Si, si para intradiar va muy bien, el problema es que las llevo a 0,65.
Así que me lo tomaré con calma.

#16

Re: El Goiri se implica en Bankia comprando 850.000 titulos.

Mal está que yo te lo diga, pero si quieres puedes comprar a 0.57 y las tendrás a 0.61. Si la cantidad que llevas no es mucha, con un poco de suerte... !tendrás más!

Brokers destacados