Acceder

La bolsa desde la inocencia.

43 respuestas
La bolsa desde la inocencia.
1 suscriptores
La bolsa desde la inocencia.
Página
4 / 6
#25

Re: La bolsa desde la inocencia.

No he visto el anuncio... cada vez "consumo" menos televisión, de hecho, los televisores que hay en casa parecen estar más para decorar que para ser usados. El nivel de la programación es ínfimo, creo que estaremos de acuerdo.

Como le ponía a Diván, la suerte es importante, pero también hay que buscarla, no suele venir al encuentro de cada uno. El problema de la gente que se acerca a los mercados con los dogmas que se repiten como mantras -trading imposible, eso no lo hace nadie, son charlatanes, los malvados especuladores, te quemas en unos años, los que ganan son excepciones...- y eso hace daño en las mentes. Se requiere flexibilidad en el planteamiento y en la operativa como ponía anteriormente.

Para que la suerte llegue hay que ser constante siempre, seguir aprendiendo a cada momento y no cerrarse a ningún tipo de idea preconcebida que circule por ahí. Pensar y analizar, desarrollar escenarios y variarlos en función de la situación... Trabajo, dedicación y constancia, la suerte ya vendrá dada, al azar, como tal, hay que dejarle el mínimo espacio imprescindible.

Igualmente, suerte en las inversiones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26

Re: La bolsa desde la inocencia.

Se requiere flexibilidad en el planteamiento y en la operativa

#27

Re: La bolsa desde la inocencia.

Oño Carlos, no pongas esas cosas, que luego, en lugar de flexibilidad, el personal se "chapa" la peli aquella de "los hombres que miraban a las ovejas" (si el título está mal, pido disculpas).

Además, creo que ni Uri Geller ni el "pequeño saltamontes" llegaros a ser inversores, jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28

Re: La bolsa desde la inocencia.

Tus conclusiones y planteamiento me parecen muy acertados. Gracias por compartirlos. Solamente le veo un inconveniente y es el de los stops de pérdidas. El stop-loss es uno de esos temas que forman parte de la "biblia" del pequeño inversor y que pocos se atreven a cuestionar. Reconozco que al principio resultan útiles y que te salvan de algún disgusto, pero si a medida que acumulas experiencia no te deshaces de ellos se convertirán en un problema. Es como el botón del EJECT en los aviones: si no sabes aterrizar es la única forma de salvar la vida, pero utilizarlo continuamente sale bastante caro. Mejor aprender a aterrizar.

#29

Re: La bolsa desde la inocencia.

Muchas gracias a ti y a todos los demás que han contribuido al hilo...estoy tomando muchísima nota de todos y cada uno de los consejos y correcciones, sobre todo de los que considero más cercanos a mi idea actual de inversión.

Tengo mucho que afinar, quizá sobre todo el ajuste de stops y limites...os leo atentamente.

Saludos!

#30

Re: La bolsa desde la inocencia.

No sé a que viene ese sentirse ofendido cuando no iba para nada por usted y no se de donde se saca que iba dirigido en qué y por qué, salvo por falso victimismo barato, vamos Lo de "batallitas" las contamos todos.

Hoy he estado muy ocupado trabajando y no le he podido contestar antes porque la vida me la gano de otra manera y no con esto.

No nos conocemos en nada y sus prejuicios de edad son su problema para sentirse ofendido porque para mí la edad es un privilegio, no un problema, no sé para usted si tiene complejo de inferioridad por la edad para compensar, aunque espero que no .

Siga presumiendo, pero usted no es objetivo de nadie y menos mío salvo que por afán de notoriedad se sienta como parece el centro de todos los comentarios.

No lo es, que más quisiera y cuando quiera decirle algo no se preocupe que se lo diré directamente, no tengo problema y no debe interpretar, ni sacar conclusiones paranoicas que le hagan VENDERSE MAS es patético, no necesita venderse, ni exhibirse sin provocar vergüenza o pena ajena, ni dirigirse de forma directa a mí, yo no lo he hecho.

Un saludo

#31

Re: La bolsa desde la inocencia.

Suerte, talento y trabajo, con dos conservaras tu capital, solo con las tres ganaras al mercado de forma contonuada, estas palabras son extensivas a todas las facetas de la vida, incluso salir a ligar,

#32

Re: La bolsa desde la inocencia.

Insultar, insulta cualquiera, lo de ofender, no todos lo consiguen, el concepto es el concepto (Manquiña dixit).

Falso victimismo pero presumo...

Prejuicios por edad con complejo de inferioridad pero me vendo y me exhibo con afán de notoriedad...

Desde luego, un ejemplo de post coherente, si señor.

Eso sí, no verá en mi post una descalificación o insulto que se parezca a los suyos. Algunos estamos en otro nivel para entrar en juegos de esos.

Simplemente añadir que, si quisiese vender mis servicios, cosa que no he hecho en ningún momento en Rankia, no tendría usted capacidad de adquirirlos, es lo que tiene el complejo de inferioridad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados