Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
3 / 51
#17

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Compra

#18

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Bueno, eso haria yo... Pero no lo hagas xq te lo diga cualkiera (yo), puedes perder pasta...

#19

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

http://www.intereconomia.com/blog/blog- ... o-20130811
11 AGO 2013
DEOLEO un nuevo oculto esta vez en 0,345€ frena la tendencia alcista
El viernes Deoleo logro superar lo que a corto parecía imposible y no era otra cosa que la resistencia importante marcada en 0,315€, por desgracia en 0,345€ han vuelto a aparecer ventas ocultas, en esta ocasión 2,8 millones de acciones de títulos están esperando en ese precio.
Por abajo en caso de caídas el primer soporte esta en 0,315€ que era la antigua zona de máximos anteriores, mientras no pierda el nuevo soporte la tendencia alcista de corto plazo sigue vigente y la posibilidad de alcanzar máximos de octubre del año pasado en 0,41€ también.
Será clave no perder 0,315€
Las noticias hablan de que BANKIA tiene ultimada la venta de Deoleo, sobre todo tras anunciar la venta de INDRA, esto en realidad no es nuevo, desde que BANKIA agrupo las participaciones de las cajas se sabe que quien compre el paquete de BANKIA tendrá que lanzar una oferta por el 100% de la compañía.
Puede volver a dar compra si apoya en 0,31-0,315€, siempre que caiga, que evidentemente no se sabe, por lo tanto de momento están para mantener, la ultima entrada clara en ruptura fue en 0,29€.

#20

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pues por ahora sigue subiendo, y ya está casi en 0,37...

#21

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Muy buen analisis. Solo anadiria que ahora si la buena gestion parece asegurada. Saben el caso de jazztel? Pues bien en este caso creo que va a ser igual, la buena gestion de gente que no se meten en las empresas solo para ganar dinero sino con el afan de hacer bien su trabajo es lo que hoy (no antes) hay en deoleo.
Por eso he invertido en deoleo (12000 acciones).
El proyecto creado: hojiblanca, deoleo, ebro en el accionariado..... Pueden imaginarse que no esta hecho para perder.... Sino para ganar. Lo conseguiran o no eso es otra cosa, pero al menos por un tiempo yo les doy confianza, y se la segure dando dependiendo de los movimientos. Reducir en 80 millones la deuda en un semestre desde 620.... Una deuda muy bien negociada.... Todo saldra bien. Y no creo que bankia sea el problema. Bankia es el gobierno y. No haran locuras con deoleo, si no no lo haran. Asi que yo apuesto.... We will see

#22

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

De momento la siguiente resistencia está en 0,41 , asi que poquito a poco , correccion no creemos que tenga por varios motivos:

- venta de la parte de bankia
- posible opa
- juicio Salazar
- valor contable en 0,69-70
- previsiblemente buenos resultados para el tercer cuarto trimestre del 2013.

lo mejor es mantener posiciones y esperar hasta septiembre u octubre, pueden saltar noticias en cualquier momento

#23

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Timida subida hoy despues de la bajada de ayer..... Se toma un respiro?? Que nos depara manana al valor? Que decis? Hay mucha mas negociacion que antes y puede pasar cualquier cosa

#24

Re: ¿Deoleo tiene futuro?


Para muchos sera un alivio verlo subir tan enardecido.

Brokers destacados