Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

7 respuestas
Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel
Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel
#1

Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

Muy buenas a todos. Primero decir que soy nuevo en el foro y hace solo 3 meses que me interesé por la renta variable. Durante este tiempo he estado operando en DEMO con HanseaticBrockerHouse desde su plataforma MT4. Pero ha llegado el momento de comprobar la curva de ganancias/pérdidas. Para conseguirlo pinché botón derecho encima de "Historial de cuentas" y me aparece la opción "Guardar como informe detallado" y me aparece un archivo html con los datos y un gráfico muy básico que muestra mi linea de ganancias/perdidas.
Mi problema es que me gustaría poder importar mi historial de cuentas a un exel algo más completo.
Tengo un exel muy completo (creado para Forextester) pero las celdas no coinciden con los datos que me hace MT4.
Me gustaría saber si ya existe alguna hoja exel donde detalle, organice y me cree gráficos a partir de los datos que da el MT4, o si se puede modificar la hoja que tengo para que coincida con MT4.

No se si he publicado el mensaje en su sitio, si no es así, me lo dicen y lo cambio de sitio..

Por cierto, me gustaría adjuntar el exel del cual hablo, pero no se ni si se puede... Si alguien lo sabe le agradecería me lo comunicase.

Gracias...:)

#2

Re: Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

Perdón por mi ignorancia, pero no encuentro mi post en la lista de foro bolsa. Solo puedo acceder a él desde un enlace que he recibido en mi correo.
Si alguien sabe que ocurre le agradezco me lo comente.
Gracias.

#3

Re: Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

No puedes subir un excel directamente al foro, sin embargo si sus subes ese excel a tu blog en internet, luego puedes meter un enlace en el foro.

Tranquilo sí que está tu hilo en el foro bolsa.

Saludos

#4

Re: Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

Muchísimas gracias por responder, creía que mi petición era inviable por cualquier cuestión que desconocira.
Yo prsonalmente no tengo blog ni nada parecido, pero si me dejan puedo poner el link de la página donde lo descargué ya que allí también están ubicados unos pequeños videos explicativos para sacarle rendimiento a esto exel. Mi problema es que está diseñado (el exel) para bolcar los datos en el formato que exporta el ForexTester.

A mi me haría falta algo parecido para analizar mis trades (historial de cuentas) con el MetaTrader 4 y poder ver gráficamente mi relación de ganancias/pérdidas.

¿Me dejan poner un link de una web que no es mia para que lo puedan ver?

Gracias por todo

#7

Re: Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

Es posible claro, no directamente pero es posible .Tienes que seleccionar la información que quieres del html que se genera , copias y pégalo en el excel. A partir de ahí pueden trabajar con todos los datos.

Un abrazo

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Importar historial de cuentas MT4 a una hoja exel

¿Tan dífícil és? Me pensaba que era yo al ser principiante y me costaba más, pero una de dos: O es muy difcil o nadie hace backtesting... O bueno, puede que entre muy poca gente al foro.
Almenos que alguien me diga donde pregunar.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar