Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

20 respuestas
Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES
1 suscriptores
Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES
Página
3 / 3
#17

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Me puedes escribir a [email protected] para concretar detalles, aunque veo que no estás en Madrid, y no me planteo para no complicarme nada que no sea presencial.

Saludos

#18

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

En youtube y por parte de Sharkopciones (usuario de Rankia) hay vídeos formativos sobre opciones y su aplicación, de mucha calidad y en castellano. http://www.youtube.com/user/sharkopciones/videos

Además en inglés hay mucho más material, y te recomendaría el libro de Max Ansbacher: The New Options Market y el de Sheldon Natenberg: Option Volatility & Pricing Advanced Trading Strategies and Techniques. SI alguien quiere los libros en pdf comentadmelo por privado dejando un mail.

Un saludo.

#19

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

¿Recomendáis algún libro en español para alguien que está empezando y no domina el inglés?

Muchas gracias.

#20

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Hola nympha, te paso el enlace de un libro muy bueno de opciones y futuros. Es un poco teórico, así que va perfecto si estas empezando y está completamente en castellano. El libro se llama INTRODUCCION A LOS MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES COMPLETO John C. Hull, si pinchas en el enlace te lleva a una pagina donde está el libro. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

#21

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Muchas gracias por el enlace.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar