Acceder

Sobre Bodegas Riojanas.

3 respuestas
Sobre Bodegas Riojanas.
Sobre Bodegas Riojanas.
#1

Sobre Bodegas Riojanas.

¡Hola!

Desde su salida a Bolsa, en el año 1.997, ha sido hoy cuando ha marcado sus mínimos históricos, en los 3.85 €/Acción. Y tengo varias dudas...

¿Cómo puede seguir pagando dividendo? El último, éste mismo mes de Junio.

Observo en la CNMV que no hay participaciones relevantes en manos de inversores, pero el volumen siempre es reducido. ¿Puede ser éste escaso Free-Float porque gran parte de ssu capital social esté en manos de empleados de la empresa? ¿Qué otra explicación veis?

¿Qué os parece entrar sobre éstos niveles? Es una empresa que gana dinero, abona dividendo, no tiene una elevada deuda y la mayor parte es a largo plazo. Además, está en mínimos históricos. El mayor problema que yo veo es la reducción año tras año del consumo de vino, aunque cada vez crecen más sus exportaciones.

¿Qué os parece el binonio rentabilidad/riesgo de Bodegas Riojanas?

#2

Re: Sobre Bodegas Riojanas.

Si te da por entrar recuerda esto: en pequeñas dosis porque el volumen de negociacion es ridiculo, riesgo de quedarte pillado dentro si necesitaras liquidez, y vigila el tamaño de tus ordenes por si hay contrapartida suficiente en la posible compra.

#3

Re: Sobre Bodegas Riojanas.

Yo lo tenía en el radar a 4, finalmente lo deseché, la incertidumbre con los aranceles al vino por china, mi hizo recular...parece que ayer para los que entraron a 3.85 fue buen día...

Brokers destacados