Acceder

La Seda en concurso

14 respuestas
La Seda en concurso
1 suscriptores
La Seda en concurso
Página
1 / 2
#3

Re: La Seda en concurso

Pues si, este concurso estaba cantado. Espero que la mayoría de los pequeños inversores hayanm salido a tiempo y salvado lo poco que se podía salvar. Chicharro a la basura

#4

Re: La Seda en concurso

Los peques fuera con el bajón que lleva ??? Creo que la pillada ha sido de libro.

#5

Re: La Seda en concurso

Manolok, pareces "EL ENTERRADOR" :-)

Lamentándolo por los que hayan podido pillar por medio (especialmente para los accionistas, pero también para los trabajadores por la incertidumbre y sobre todo por si finalmente tiene consecuencias para ellos), a mí me parece una buena noticia. Esta empresa es una M histórica del mercado continuo español y lo mejor es que desaparezca. Algún que otro tejemaneje he leído de un par de golfos que gestinan/aban esto. Es normal que haya pasado lo que ha pasado y termine (en proceso de, actualmente) como parece que va a terminar.

También me parece curioso que el día en que sale el HR del Concurso Voluntario y la CNMV suspende la cotización la acción ha estado apreciándose un +11% en algunos momentos de la sesion (alguno/s incluso la han metido 30.000€ y la han metido un buen meneo al alza), subiendo un +7% justo antes de ser suspendida...

... similar a Reyal Urbis que la metieron subieron un buen % justo antes de dejar de cotizar.

La lectura positiva es que las empresas muy malas deben acabar quebrando, mejor si lo hacen lo antes posible y se evita el proceso cotización a la baja -> entrada de novatos al valor -> chicharreo y especulación -> calientavalores en los foros -> pérdida importante o total de la inversión por parte de los novatos

Saludos!

#6

Re: La Seda en concurso

El concurso estaría cantado, pero seguro que ha enganchado a bastante gente, porque es lo que tienen los chicharros:codicia+desconocimiento=castañazo asegurado
Saludos.

#7

Re: La Seda en concurso

Lo siento por los trabajadores y acreedores.
Y por los pequeños accionistas. Pero llevaba tiempo ya con los típicos signos: ampliación de capital, refinanciaciones, contrasplit tras caer un tropecientos % (no recuerdo si un 95 ó 99 o cuanto )....
Ciertamente es mejor que no caiga más gente en estos clamorosos chicharros

Que cachondo fosfórico con lo de enterrador

Brokers destacados