Acceder

Hola soy Nowitzki71

27 respuestas
Hola soy Nowitzki71
Hola soy Nowitzki71
Página
2 / 4
#9

Re: Hola soy Nowitzki71

Elvigilante, es curioso porque """todo el foro""" pensamos que tú y Javi01 sois el mismo forero. XDDDDD. Esa supuesta relación odio-odio es insostenible, jajaja.

De hecho compartís afición por los animales. Eso sí, como dejen suelto al tigre lo mismo nos quedamos sin Yorkshire. ;-)

Por supuesto todo de coña, menos lo último.

Saludos!

#10

Re: para multinick, Olarte=Lavoisier=Toscanelli=...

#11

Re: Hola soy Nowitzki71

Yo en realidad soy un multinick de Anaramos

#12

Re: Hola soy Nowitzki71

Es mayormente por lo brasa que es,yo defiendo pocas cosas del análisis técnico pero con esto no quiero decir que solo yo tengo razón(que es lo que le pasa a Javi01),te pongo un ejemplo:yo para nada sigo los postulados de Elliot,me parecen una perdida de tiempo,pero al forero Lubina le va muy bien con ello,¿quien soy yo para quitarle la razón?si no me funciona a mi¿le puede funcionar a otro?pues claro que le puede funcionar(joer me parezco a Nowitzki/Helmholtz me hago las preguntas y me las contesto jiji)pero Javi01 no tiene claro eso.A mi me da igual lo que use la gente,fundamental,técnico,.....lo que sea,yo puedo dar opinión de lo que a mi me parece,pero nada mas.Saludos.

#13

Re: Hola soy Nowitzki71

Jajaja Que bueno!

Pues no me lo creo :P

#14

Re: Hola soy Nowitzki71

yo sí que me lo creo... es más: también eres agmageton

y espero seguir disfrutando de todos vosotros

muchas gracias, Cesc

#15

Re: Hola soy Nowitzki71

Si es verdad, sinceramente no me parece muy serio. No sñe si "te han pillado" o te has cansado de llevar una doble vida.
Pero bueno allá cada cual, mientras Rankia te lo consienta...

PD: quiero pensar que es la coña marinera típica de fin de semana caluroso...

#16

Re: Hola soy Nowitzki71

Elvigilante..

Tienes una fijación XDDDDDDDDD

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados