Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3 / 3.126
#17

Re: SAN

Los pequeños tenemos que aprender a ver los toros desde la barrera y a distancia porque más de uno se mete (a mi me ha pasado muchas veces) en la plaza sin encomendarse a nadie y esto se aprende a base de cornadas y es muy difícil saber para donde:

ay Manolete si no sabes torea pa que metes
----------------------------
Se esperaba un dato bueno de empleo y ha sido peor de lo esperado.

Un saludo

#18

Re: SAN

pero eso me lo dices a mi o a Granja terra

#19

Re: SAN

Me lo digo a mí y me lo recuerdo, cuando recibo las cornadas por precipitarme, que lo hago muy a menudo, pensaba que iba a salir el dato de empleo mejor.

Tengo acciones del SAN, pero también un fondo de inversión en dólares.

Errar humanum est y en tu caso y en el otro hilo (no sé por qué se ha abierto uno nuevo) la operación con todo, ha sido exitosa.Enhorabuena.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1936354-acciones-santander?page=7#respuesta_1942105

Un saludo

#20

Cortos en SAN

David, amiguete, hemos salvado el pellejo, pintaba muy mal la cosa, pero abrí otros dos cortos en la subida y he cerrado los tres (abiertos a 5,521/5,671/5,686) con beneficios. En cierto modo ha sido suerte, pero no tanto, pues la subida en la pre de USA de 5,52/60 ha sido más falsa que Judas. Pude cerrar más abajo, pero eso sí que hubiera sido suerte, al igual que debí comprar en cuanto se puso colorada (por debajo de 5,48) pero estaba un poco saturado. Este antro de piratas es así, lo que no debemos hacer los peques es dejar que nos engañen. Saludos y suerte.

#21

Banco Santander (SAN)

Buenos días ¿alguien alberga la esperanza de que hoy SAN supere 7,58?

#24

Re: Banco Santander (SAN)

Puedeayudar a mantenes el dividendo

Brokers destacados