Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
14 / 24
#105

Re: Grifols se muda a Irlanda

No estes atento a donde invierto, no vale la pena sufrir.
En el último mes me estan dando un palo brutal.

Respecto a la donación de derivados, es un tema muy complejo.
Es una donación larga y pesada, que no suele bajar de la hora y pico.
Lo cierto es que no tengo los datos pero creo que no hay ningún país del mundo que sea autosuficiente en plasma sin recurrir a la remuneración.

#106

Re: Grifols se muda a Irlanda

si pero ten encuenta que hablamos de tecnologias de la edad de piedra...en algunos sitios que han invertido en laboratorios de hemoderivados de mas de cuarenta dolares a poco mas de veinte pesos ... y no ha sido en china...con esto no quiero decir que apuesto por un tipo de servicios u otros...sino que en cuantoen algunos sectores la competencia aparece...si esa palabra que es fundamental en los sistemas ...competencia...las empresas privadas en regimenes de oliogopolismos...les tiemblan las canillas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#107

Re: Grifols se muda a Irlanda

Vigilante,

Te puedo ir dando pistas ya que demuestras tanto interés.

1) NO SOY DE LA FAMILIA.
2) TAMPOCO SOY ALLEGADO (claro que depende de lo que entiendas por "allegado")
3) EL PLASMA YA ESTÁ CARO. GRIFOLS ES EL PRIMER RECOLECTOR DE PLASMA DEL MUNDO por lo que la subida del precio del plasma le afectaría muy relativamente.

Hasta aquí puedo leer.

Venga, anímate .... si vas haciendo preguntas concretas yo te puedo ir dando respuestas concretas.

Saludos.

#108

Re: Grifols se muda a Irlanda

Me has quitado la respuesta de la boca.

Tu ya lo habías explicado pero parece ser que es algo complicado de entender.

Saludos.

#109

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues te habrás leido todos los hilos que quieras pero sigue pareciendo que no sabes distinguir entre PLASMA y SANGRE.

El tema va de GRIFOLS que no tienen nada que ver con la extracción de sangre, salvo que una de sus empresas (LABORATORIOS GRIFOLS SA) es una de las que fabrica las bolsas que se usan en las transfusiones sanguíneas (en concreto en Murcia/Las Torres de Cotillas).

Saludos.

Bolsas de transfusion Grifols

Bolsas de transfusion Grifols

http://www.grifols.com/portal/es/grifols/products/ctnt/s9_1/_/_/22gz/96515.html?div=14749&fam=14794&subfam=116312&prod=96515

http://www.laverdad.es/murcia/20091210/comarcas/grifols-invertira-millones-planta-20091210.html

#110

Re: Grifols se muda a Irlanda

si hombre...lo que tu digas...pues eso...venga el abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#111

Re: Grifols se muda a Irlanda

por cierto el plasma este del que hablas que es de tecnologia japonesa...o sale de donde sale...o es que a ifols se le pagan los hemoderivados en televisores...al menos aqui en españa...ilustranos y dinos en que consiste el intercambio...gracias...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: Grifols se muda a Irlanda

por cierto ya vas y nos cuentas quien es la comercializadora...cual es la inmobiliaria del grupo.. como esta estructurado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados