Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
10 / 24
#73

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

¿No habías cerrado la discusión campeón?

¿Herido en tu orgullo por haberte demostrado tu incoherencia e ignorancia en algunos temas?

Jajaja

Háztelo mirar. Tu replica ha sido un poco infantil, ¿no crees?

Por cierto ¿de cuando es ese pantallazo? ¡¡ Actualizate !! ¿Quién es el fantasma? ¿Cuantas recomendaciones se supone que debo tener llevando aquí dos días?

En cualquier caso yo no creo que la credibilidad esté en función del número de recomendaciones. Mira tu caso como ejemplo.

Saludos.

#74

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Hombre Vinagreto la muchacha, está de buen ver,nosotros somos un poco feos, nada más que hay que mirar la foto del último concierto al que fuimos, que la tienes de avatar. .........por cierto¿te has quitado ya el bigote? .......

#75

Re: Grifols se muda a Irlanda

Coincido con tu comentario en un 100%. Esas reflexiones idénticas las hice yo hace meses cuando Grifols, en una cena del Instituto Español de Analistas Financieros en el Círculo Ecuestre de Barcelona en noviembre del año pasado, propuso la remuneración del Plasma y se formó un escándalo mediático.

Se ve poco ético que se pague la donación de Plasma en España y en cambio se acepta que importemos plasma USA qué si es de pago. Ese plasma USA de pago es el mismo que se usa en parte para la fabricación de hemoderivados que se consumen en España ya que con el Plasma de origen español, procedente de donaciones altruistas, no es suficiente. Eso es pura hipocresía personificada.

Por cierto, ¿a que viene el enlace con Rick Astley?

Saludos.

#76

Re: Grifols se muda a Irlanda

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJA otro que ha visto el video de Rick Astley ;)
Es una vieja broma internet..

Es la doble moral que usamos en España para casi todo, somos un país de una moral compleja.

#77

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Me he quitado el bigote, pero por culpa de un aprovisionamiento inesperado de vituallas provenientes del lejano Bierzo he ganado unos 3 kgs...O de dejo de comer cecina,botillo, huevos de corral y demás o me hago una liposucción...

#78

Re: Grifols se muda a Irlanda - ¡warning, ghost on board!

Resumiendo que ya mismo sales solo en la foto Jajajaja

#79

Re: Grifols se muda a Irlanda

Una pregunta en Irlanda un pais tan Catolico, ¿permite o autoriza la compra de plasma a Grifol, en IRLANDA? Si la respuesta es si, bueno podria creer que mueve por intereses estrategicos, pero si la respuesta es NO, se mueve a IRLANDA porque la bnada de politicos que nos gobiernan son tan ineptos que permiten que con domicilar la sede en IRLANDA se libran de pagar. Nada que objetar a GRIFOL, defiende sus intereses como todos, pero mucho que decir a nuestros mediocres gobernantes que permiten de una forma tan facil a las empresas evadir sus obligaciones tributarias. Cuanta mediocridad.

#80

Re: Grifols se muda a Irlanda

Irlanda es un país tan pequeño que no tiene ninguna incidencia estratégica el hecho que permita o autorice o no la compra de Plasma. Por supuesto que no lo autoriza.

Efectivamente nuestros políticos son unos malos gobernantes pero no necesariamente solo por lo que dices. Por otra parte hay regulaciones que están fuera de su control.

Saludos.

Brokers destacados