Acceder

¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

9 respuestas
¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?
¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

Anualmente Millward Brown actualiza el ranking de las 100 empresas más valiosas. Aquí os dejo el TOP 10 de las empresas con más valor del 2013, ¿coinciden con las que mejor rendimiento están teniendo en los mercados en lo que llevamos de 2013?


El podio de las empresas con más valor lo ocupan Apple, Google y IBM. Esta ha sido la evolución bursátil del último año:

Apple

Google

IBM


Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

google me parece un monstruo sin límites pues su continúa innovación e inversión en ella la hacen crecer a un ritmo que pocas le pueden seguir... Apple no me inspira tanta confianza, la veo estancada, tienen una fuerte ventaja competitiva por el valor de su marca pero cada vez es menor... Saludos

#3

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

Amparo.

"con más valor"
Lo siento pero no lo entiendo. ¿A qué se refiere? ¿capitalización?¿Valor de la marca?

Un saludo

#4

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

Como "brand value", entiendo valor de la marca sí, porque en cuanto a capitalización el ránking sería diferente. Saludos

#5

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

El tema del valor de las marcas....es de los menos serios que conozco.

#6

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

Buenos dias,¿cual de estas comprarias para una cartera de muy largo plazo ahora mismo?gracias
un saludo

#7

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

El estudio de Millward Brown define cuáles son las 100 empresas más valiosas, con más valor y branding según los usuarios. Y por ello he querido comparar el top 3 de empresas con más valor y su evolución bursátil en el último año, para ver si branding y beneficios van unidos. Como dice Randomend la evolución bursátil de Google es imparable, y parece que si que existe relación entre valor de marca y evolución bursátil.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#8

Re: ¿Cuáles son las 100 empresas con más valor de 2013?

Para el largo plazo me quedaría sin duda con Google, quizá esperaría una corrección para entrar, pero la capacidad y potencial de crecimiento que tiene y demuestra Google con sus inversiones en I+D y su continuo afán de crear productos totalmente revolucionarios en el mercado creo que la hacen la empresa más interesante como apuesta en el largo plazo. Un saludo

Brokers destacados