Acceder

¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?

27 respuestas
¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?
1 suscriptores
¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?

Exactamente, piensa en la tremenda industria que suponen las COMISIONES generadas con la comercialización de la Bolsa.
No es casual que se promocione tanto el AT, y desde todos los ámbitos y puntos de vista, habida cuenta de la compulsiva operativa que permite (intradia, StopLoss; etc.) y recomienda.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#26

Re: ¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?

Muchas gracias a todos, he leído ávidamente todo lo que habéis escrito y me ha parecido muy útil e interesante.

Ahora bien Sergi200, me ha dejado intrigado lo que has dicho de que el AT es la base para lo que viene después. Sinceramente no sé qué viene después del AT. No sé si te estás refiriendo al Análisis Fundamental, a sistemas de tradding, al tradding profesional o a qué, y te agradecería que me sacaras de mi ignorancia porque me he quedado desconcertado.

Por lo que respecta al aviso del duro esfuerzo para una recompensa incierta también te agradezco tu sinceridad, aunque quisiera decirte que creo que tengo el potencial para llegar algún día a operar con relativa seguridad en los mercados. Soy tenaz, bastante bueno para el estudio, relativamente joven (tengo tiempo por delante) y lo que creo que es más importante, me gusta el mundo de los mercados y no me aburro nunca de leer o hablar de ellos.

Saludos a todos y, una vez más, mil gracias por vuestros comentarios.

#27

Re: ¿Cómo os habéis formado en Análisis Técnico?

Hola,
viendo lo que te gusta esto, te recomiendo el mundo de las opciones, que leas aquí en Rankia a Sharkopciones, Sergio, Swing Trading, Income Trading (son de lo mejor que te puedes encontrar y te abras una cuenta demo en thinkorswim (se puede)

Guía Básica
Brokers destacados