Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.289 / 9.403
#74305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero y deseo que estas anteriores citas proverbiales hayan sido caldo de cultivo para tu reflexión, así como de la de tus presuntos mandantes, si es que efectivamente lo son y te dan instrucciones para que reseñes en un foro de bolsa respecto a "no ver recorrido" a un derecho establecido en una normativa en vigor, o probablemente, a la vista de tus anteriores comentarios, son tus desafortunadas opiniones, ya que lo correcto, oficial y pertinente sería el que así lo corroborasen, a través de algún audio, comunicado o la misma web: 

https://www.abengoashares.es 

Esto no se está llevando a la práctica.
¡SIGAMOS JUNTOS HACIENDO HISTORIA!

“Primera agrupación de minoritarios que consigue reemplazar el Consejo de Administración de una cotizada”
 
Y bastante significativo, como así se refleja:
 "Solo nos tendrán en cuenta si estamos unidos"

Pero, tú, ¿cómo te arrogas esas facultades vaticinadoras, quién te crees que eres?
Es indignante leer tus comentarios, que en lugar de unificar posturas orientadas a un bien común, y defenderlas, muestran y ratifican las "razones" del contrario, es decir, los acreedores financieros y ahora añades también, el estado, que recordemos a través de varios audios, se reunía con los que están  (comentado en Sindicatura) arriba de ella....
 "saben de buena tinta que el Estado nos ha estado puteando en la sombra, recibe a los de Abenewco en la Sepi y ha Clemente ni le contestan los burofaxes y llamadas, no sé, como interpretarlo, ya que tú, lo interpretas al contrario que yo y que otros..."

 " De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver las cosas que tú no ves. Que te enseñe a mirar con otros ojos. "

 Mario Benedetti

Hay casi 1000 firmantes que lo interpretamos de muy distinta manera y no nos rendimos ni lo haremos. Porque si no lo hace la sindicatura, lo instaremos y yo personalmente lo remitiré  con la recogida de las firmas que así lo atestiguan para intentar, al menos que nos instruyan a cómo proceder, sin perjuicio de lo simple que sería con el 21,5% de sindicados, como consta en Abengoa y la CNMV:

Lo importante no es lo que nos pueda responder el gobierno a priori, sino nuestros principios, derechos y creencias que las defendemos y llevamos a la práctica.
Somos fieles a nosotros mism@s, no a los imperativos derrotistas que nos marcas y que no conducen a nada.
Las injusticias se combaten con hechos y acciones, no con protestas baldías ni lamentaciones anticipadas.
Por analogía. Si tuvieras un familiar muy allegado, digamos un hijo, padre, madre, herman@,
o un ser muy querido, un amig@, al que le han diagnosticado su inminente fallecimiento por una enfermedad crónica y te enteras que hay una mínima posibilidad de salvarse,
¿qué harías?

Si no lo juzgan conveniente..... bueno, lo intentamos, sin perjuicio de posibles dimantes consecuencias futuras....

Si recuerdas, fue un sólo accionista el que forzó la junta para que Clemente fuese al final presidente. ¿Qué hizo/hacía la sindicatura-Abengoashares?
Cómo lo interpretas tú?

" El propio registrador, Juan José Petrel, le afeó al administrador concursal, EY Abogados, encargado de hacer los trámites de la convocatoria de la junta ordenada por el Registro a instancias de un accionista"
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-actualiza-general-accionistas-ordinaria_0_1611141043.html

Martínez Sieso, consejero de Clemente, expresidente de Cantabria, del PP, ¿era adecuado para gestionar y negociar con un gobierno del PSOE -PODEMOS?
Cómo lo interpretas tú?


Este rescate pretende robar la empresa a los accionistas, por eso vamos a llevarlo a la Fiscalía, para que investigue los hechos que desde hace dos años se han cometido en Abengoa para ejecutarlo” 

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Clemente-Fernandez-nos-han-robado-junta-y-empresa-vamos-llevar-rescate-Fiscalia_0_1531346855.html

 
"López Bravo y Margarida Smith.......están apoyados claramente por el banco de Santánder.....se ha llevado un activo valorado en 800 millones el A3T mejicano...habrá que decirle al juez que qué piensa que a unos días de un concurso se lleven un activo de tal magnitud...
un juez concursal nunca se mete en temas societarios...el banco Santander presionó al secretario que teníamos....ayer no teníamos secretario......ningún empresario se quiere enfrentar al banco de Santánder....YO SÍ.......tuvieron que recurrir a las trampas...el administrador concursal no tiene NI VOZ Ni VOTO en una junta...a mí también me han intentado apartar....yo no me vendo...el consejo será nuestro....la unidad de negocio será de todos nosotros.....VAMOS A GANAR.....por goleada....el nivel de prepotencia y corrupción que se está viendo en este proceso....VOY con vosotros hasta el final...."

https://vocaroo.com/13qIDz5vQ2vV

(audio 27/2/2021)


Preciosas palabras...pero, qué ha pasado Clemente?

Que tus actos hablen más que tus palabras, por favor.
En tus relaciones, los hechos son los que cuentan, no las intenciones.

Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan.

Está complicado, pero hay que seguir luchando y no rendirse, si hay una oportunidad.
A por ella!
El NO ya lo tenemos si no hacemos nada. Siempre hay una esperanza movilizándonos y abogando por nuestros derechos. 
Y además, siempre nos quedará Europa....si el estado no nos argumenta razonadamente su potencial desestimación del art. 373.


 Dices que el estado:
"Te puedes creer que los técnicos de la Sepi no conocen el artículo, que abogacía del estado no lo conoce tampoco ??
QUE NO NOS QUIEREN VER NI EN PINTURA, por algo será, que va contra sus intereses, lo  único que apoyan es la venta de las unidades salvables y lo demás bien enterrado"

Precisamente por ello, ¿por algo sería, si es como señalas?¿qué esconden o quién tapan?....
Tenemos que insistir, persistir, resistir y nunca desistir...
Si no abogamos por este factible art. 373, perderemos las consecuencias que se pudieran derivar después.

Imagina que luego el juzgado y la fiscalía acreditan los indicios de delito que han admitido y se está investigando...y la matriz, de donde nunca debieron salir los activos, está ya disuelta porque el estado no quiso atender nuestra solicitud razonadamente...y  ejecuta un Vellocino encubierto, vendiendo lo salvable porque ha sido despojado de su origen fraudulentamente, amén de no salvaguardar los cientos de millones invertidos como su propio accionista que es, al haber amparado este entuerto, que asimismo conllevaría la pérdida de cientos de puesto de trabajo, solicitudes al FOGASA, etc.
Cómo lo interpretas tú?

¿El estado va a asumir las consecuencias de que por su acción en Abengoa se pierdan todos sus/nuestros derechos en virtud de unos "periféricos nuevos rescates" que están bajo investigación judicial? 
Cómo lo interpretas tú? 

"los informes encargados por la SEPI para avalar o no la concesión de la ayuda recelan de la legalidad y las consecuencias judiciales que tendría romper el grupo y liquidar Abengoa SA.

"https://www.diariodesevilla.es/opinion/analisis/Abengoa-Culminacion-proceso-investigado-delictivo_0_1686733045.html

" sólo el análisis crítico, la confianza en los propios valores, el trabajo en grupo, el no dejarse aislar y la movilización social pueden hacer frente a los miedos manipuladores....".

#74306

Re: Abengoa levanta el vuelo

"No le ven recorrido"....... tampoco se lo veían o estaban ciegos, hasta que un sólo accionista solicitó la junta al registro mercantil, desembocando en la llegada a la presidencia de Clemente....
Todos nos equivocamos, lo importante es rectificar...lo que sucede, conviene.

Aquí, lo que estamos requiriendo los firmantes es que la Sindicatura-Abengoashares, mueva ficha y lo solicite al gobierno cuanto antes, en nombre de tod@s los afectados, de igual manera que se pidió el SI a las cuentas, a través de audios de los síndicos y del propio Clemente Fernández. Y tú, machaconamente, desde los foros y redes sociales.

Para eso sí hubo una completa y dinámica predisposición, que a la postre, ha derivado en las funestas consecuencias de liquidación en las que estamos inmersos, y que much@s de nosotros ya anticipábamos, mostrando nuestra absoluta disconformidad. 

¿O también se te ha olvidado vuestra intensa y pertinaz campaña electoral pidiendo el sí a las cuentas´19?

Quizás, es que tienes memoria selectiva.....

"Solo nos tendrán en cuenta si estamos unidos" y más, en estos momentos.....

"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"

Thomas Mann
#74308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que el foro ha muerto también a la vez que Abengoa. 
Ánimo a todos,  la vida sigue. 
Heridos pero orgullosos.  Cuanto más piensas en lo corta que es la vida, más la disfrutas. 
Arruinados con entereza, orgullo diría yo. Nos han tumbado,  saldremos por otro lado.
Un fuerte abrazo a todos los foreros. 



#74309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Heridos, si, pero algun@s no estamos muertos.
#74310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,
Hace bastante que no entro en este foro, pero os diré (desconozco si lo sabéis) que existe un grupo de demandantes judiciales, (muchos de nosotros también formábamos parte de la sindicatura de accionistas), que ha emprendido acciones legales contra Abengoa.
Somo más de 400, no hay garantía ninguna de recuperación, pero vamos a continuar luchando, si os interesa me lo comentáis y veo como os puedo contactar, estamos en telegram.
Un saludo a todos. 
#74311

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "UGT apoyan el plan de reestructuración en el que está inmerso la firma y arremeten con dureza contra la estrategia judicial de los accionistas minoritarios, contrarios al rescate al diluirse aún más su participación...." 

Recordáis, ya se les veía venir hace tiempo y últimamente, se encerraban y todo, jajajajaja.
(por no llorar)
Me pregunto en cuáles restaurantes, después....

https://www.diariodesevilla.es/economia/trabajadores-Abengoa-apoyan-plan-rescate_0_1500150407.html
#74312

Re: Abengoa levanta el vuelo

" existe un grupo de demandantes judiciales, (muchos de nosotros también formábamos parte de la sindicatura de accionistas), que ha emprendido acciones legales contra Abengoa.
Somo más de 400, no hay garantía ninguna de recuperación, pero vamos a continuar luchando, si os interesa me lo comentáis y veo como os puedo contactar, estamos en telegram."

Ya no formáis parte de la sindicatura, entiendo....¿Por qué?
Este grupo de demandantes judiciales... sois los que estáis afiliados al despacho Iuris, y es el que ha promocionado el forero Adado, supongo; es así?
Contra Abengoa o su cúpula de exdirectivos?

Hay mucha gente que no usa Telegram, como yo...habría otra manera de contactar-informar, por ejemplo, este mismo foro?

Un saludo.
Brokers destacados