Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.254 / 9.403
#74025

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Clemente Fernández acudirá a la Fiscalía si les hacen un acordeón a los accionistas de Abengoa SA
El siguiente paso que tomará Fernández en el caso de que la próxima semana se apruebe el plan de reestructuración y "nos hagan un acordeón a los accionistas" será acudir a la Fiscalía para denunciar lo acaecido en la compañía y, en segunda instancia, judicializar los procesos en los tribunales. "Abengoa SA es una caja vacía donde han dejado la deuda y los pleitos.

  "Y si nos hacen una acordeón a los accionistas previo a nuestra entrada vamos a ir a Fiscalía", advierte, porque han dejado a Abengoa SA como "una caja vacía", reitera.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10961098/12/20/Clemente-Fernandez-En-Abengoa-han-hecho-un-alzamiento-de-bienes-de-libro.html

Clemente, ves " limando" tu convenio con los fondos  y déjate de acordeones que nos puedan perjudicar aún más. Sé consecuente con lo que manifestabas.
El que quiera ir a ampliaciones es libre y el que no, que al menos esté con sus antiguas acciones cotizando y sus warrants.

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/operacion-acordeon

https://almacendederecho.org/las-operaciones-acordeon

_______________________________________________________________________________

Este es
 Massimo Stabilini, el CEO del fondo Sinclair y una entrevista en italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=uvzqmY-TPws
 
lo que será será....... 
quel che sarà sarà....
 
#74027

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
 
#74029

Re: Abengoa levanta el vuelo

ADADO, [06/07/2022 9:28]
) Que el grupo “nueva Abengoa” que se constituiría como resultado de la fusión
de ABENGOA, S.A. o cualquier otro tipo de operación corporativa, con
alguno/s, o todos los adquirentes de los activos de la concursada, ya sean estas
empresas o unidades productivas, volviese a corto plazo a la cotización en un
mercado organizado, usando la ficha de cotización que mantiene la concursada.
Esta circunstancia permitiría la posibilidad de realizar una ampliación de capital
con el objeto de obtener nuevos recursos y/o facilitar liquidez a los accionistas de
la compañía.
#74030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Nos han contado y cuentan muchas historietas. Ahora nos faltaban los políticos para decir lo que siempre suelen decir y encima cobran fabulosas cantidades.
Tengo una forma de ser que me gusta ir a la mía. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, es mi punto débil. ¿ Pero soy un borrego? Por supuesto, hacen de mí lo que quieren. No hace falta irse muy lejos, en la misma Abengoa y mas lejos...si quieren que vaya a una guerra, iré a una guerra...con lo pacífico y pacifísta que soy.
Para mí, hay una cosa que es la que mas me molestó y es el mas importante bajo mi punto de vista en Abengoa.
Es la misma que cuando me desperté una mañana y dijeron que por 1 euro el Santander se había quedado con toda la compañia del banco. Ante tal noticia, que cuesta de digerir hasta con los años...fue la consecuencia instantánea: la impotencia. Que si he perdido del dinero...
En Abengoa, que duda cabe, la que mas odio, con todas mis fuerzas, es que el 14 de julio...dentro de unos días de hace DOS años, se paralizara la cotización y mas cuando estaba : Abengoa levantando el vuelo.
Ver para creer.
Ahora nos vienen que si nos darán 0. Otros, que si nos darán el 4 %...el 10 %...que si nos tocarán el acordeón. Para mí como si nos tocaran la zambomba o la gaita.
Lo que quiero es que vuelva a cotizar y ya luego haré con mi dinero lo que me de la gana.
¿ No hacen eso ? Entonces comprenderé por qué nadie dice que vuelva a cotizar, sólo que los accionístas...
Igual que a tí, me sentó mal que nos dijeran que habíamos hecho una mala inversión. No. Hay que matizar, yo hago una mala inversión o buena, si tengo la libertad para comprar y vender y  entonces pierdo o gano. 
Si me paralizan la cotización ya no tengo inversión. Me anulan la inversión. Me quitan la inversión. En el Popular instantáneamente, aquí con el tormento diario.

Salut !!!

#74031

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la entrevista ni nos nombra a los accionistas.
Brokers destacados