Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.873 / 9.403
#70977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el juez el que debe ver lo que comentas y actuar en consecuencia si es que no le da un derrame cerebral con todo lo que se le amontona.  Si existe Justicia debe arremeter contra el Consejo actual y el anterior por delincuentes. 
¿Lo veremos? No creo
#70978

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los accionistas y los trabajadores

Hola Gelsa, siempre me alegra verte. Lo unico bueno de esta oferta ridicula  de la Junta OKUPA, es que el Estado se pronunciara de manera clara sobre la misma, pues es quien debe refinanciar Abengoa de manera principal. Hacemos conjeturas sin tener base firme de las intenciones de unos y otros y la realidad es que La Junta OKUPA no para de maniobrar y maniobrar y parece que nada se le pone por delante. Yo creo que la oferta no se aceptara y que Clemente mantiene la calma y espera que el Estado llegue a aunar sus intereses con los suyos. Se echa a faltar la resolucion del Expediente de la CNMV por falta grave y tambien sobre las cautelares del Concurso que presento Clemente Fernandez. Yo creo que queda mucho partido todavia y como digo, el Estado es quien marcara el rumbo. Esperemos que los intereses de Clemente y El Estado sean los mismos. Saludos.
#70979

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los accionistas y los trabajadores

Ojalá tengas razón,  Libertad  porque esto pinta muy mal. Intervengo poco porque no soy nada optimista.  Ojalá tengas razón. 
#70981

Re: Abengoa levanta el vuelo


El Gobierno no tendrá que rendir cuentas a Bruselas por el rescate a Air Europa - Vozpópuli


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/17/companias/1615985296_861121.html

Abengoa presenta la solicitud de rescate a la SEPI mientras negocia con los acreedores
oa presenta la solicitud de rescate a la SEPI mientras negocia con los acreedores
Brokers destacados