Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.763 / 9.403
#70097

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE ante la Justicia.

Más claro no se puede decir.

Yo tampoco conozco en persona al Sr. Clemente Fernández, pero el hecho de que sea accionista de la matriz, que tenga una preparación académica tan sobresaliente, además de una experiencia profesional de muchos años en estas lides, y que, a fecha de hoy, nos hayan dado tanto palos desde la Dirección de la empresa y estamos como estamos, llego a esta conclusión:
A muerte con el Sr. Clemente Fernández. Si alguien puede dar batalla a estos sinvergüenzas es él. Esta claro que nos tenemos que unir los accionistas minoritarios y sindicarnos. La unión hace la fuerza. Yo mi inversión, a fecha de hoy, la doy por perdida, y es muchísima pasta, pero estos tíos de mi no se ríen. Hay que destapar toda la "mierda" que hay debajo de las alfombras de la empresa, precisamente para que la empresa, sus trabajadores y los pequeños accionistas tengamos alguna opción de futuro en ella.
¡Esto es la guerra! Y en la guerra no se hacen prisioneros. Hay que llevar a esta gentes ante los Tribunales de Justicia. No nos queda otra.
Debemos seguir los pasos que nos vaya indicando de ahora en adelante el Sr. Clemente Fernández y, por extensión, Abengoashares.
¡Todos unidos y a por estos señores! Ellos no han tenido piedad de nosotros, y nosotros no debemos tener piedad de ellos.
#70098

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE ante la Justicia.

Sancho Ortigo
Me gustaría que Sancho Ortigo que era o es una persona que aparentemente se ve/veía como alguien muy coherente y preparada nos comentara como es que desde hace una fechas , tal como hacía anteriormente, no nos indique o aconseje la dirección que deberíamos de tomar , sea o no sea la posición que él pueda defender.
Creo que como los consejos que emitía anteriormente , nos puede servir de base para intentar ajustarnos a la realidad de sus conocimientos que siempre he considerado estudiados y honestos
Nos puedes dar tu opinión?
#70099

Re: Abengoa levanta el vuelo buscando al soldado SANCHO ORTIGO

Hola Valles23, me uno a ti en esa peticion de que aparezca Sancho Ortigo, las personas no somos de un dia, y Sancho formaba parte de este Foro con unos conocimientos importantes que a todos nos servian de guia. Sancho, estes donde estes, tomes el partido que tomes puedes venir aqui y exponernos tu idea de la situacion. Por mi parte seguiras siendo un accionista de Abengoa que tiene su derecho de opinion garantizado. Saludos y Feliz Navidad.

BUSCANDO AL SOLDADO SANCHO
#70100

Re: Abengoa levanta el vuelo el URQUIJOGATE empieza y no s esabe donde acabara.

Lo mas normal en estas circunstaciias es que el Sr. Urquijo abandonara Abengoa y Abengoa1 inmediatamente, el Sr. Urquijo es una persona "quemada" que nos ha llevado a la ruina a los accionistas con sus actos. Que cada palo aguente su vela, Sr. Lopez Bravo, los accionistas tambien tenemos unos derechos y uno de ellos es saber que se ha hecho con su inversion. Sentimos mucho la situacion de Abengoa, pero todos debemos asumir nuestras responsabiliades hasta las ultimas consecuencias y un gesto de buena voluntad seria la salida de Urquijo de Abengoa. Ya ha perdido dos votaciones desde el Poder, que mas hace falta para darse cuenta que no aglutina ninguna representacion de Abengoa????. No tenmos culpa de la zozobra de los trabajadores de Abengoa ni vale escudarse en ellos. La Junta de Andalucia no ha querido entrar en este avispero y tendra alguna razon para ello. Dejen paso al Sr. Clemente, dejen paso a nuevas caras a nuevas ideas y a nuevas propuestas y saquen al Sr. Urquijo de Abengoa que emitio millones de acciones sin ninguna cortapisa de venta y los Bancos uno a uno vendieron sin piedad, privando a Abengoa de respaldo y credibilidad. VAYA SE YA, SEÑOR URQUIJO, nadie ha perdido dos Juntas Generales siendo Presidente de una cotizada y ha seguido en su puesto. Y siento que un accionista haya estado en su casa insultandole, pero hay gente arruinada y estas cosas van en el cargo. Nadie esta en la Sociedad a la fuerza, si no le gusta, dimita de una vez Sr. Lopez Bravo y ahorrenos la agonia de Abengoa. NO ESPERAN AL DIA 31 PARA SABER QUE NO SE APROBARA EL PLAN Y PONGANSE A TRABAJAR EN OTRO O DEJEN SITIO A OTRA GENTE.
#70101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimada Draca, me alegro de verte .
Parece que fuera el otro día que había que pedir turno para entrar en el foro. A partir de entonces ya fue saliendo lo que dices, los accionistas, la bipolaridad, ocultaciones, cosas raras... Lo raro es que no salga Abengoa en un programa de fuerzas ocultas y de magia.
Soy prudente, lo que pasa es que a veces me lanzo, como en julio. De repente pasó lo que pasó y ésta vez no me sirvió la frase: " Una retirada a tiempo es una victoria ". No, porque nos habían volado el puente que lucía bien hermoso cuando pasabamos cantando y sonriendo.
En líneas generales no he cambiado demasiado, pero en una cosa sí, gracias a Abengoa y sobre todo al Popular me he hecho mas desconfiado y por los años me he hecho bastante pasota, o mejor...escéptico. No me gustan las personas radicales, hay que tener cierta elasticidad.
También pido justicia. Una vez tuvímos un problema y ganamos en un juicio. Ahora estoy en otro problema y por lo menos lo intento. Un amigo de toda la vida ha tenido problemas en otro asunto, con bancos...y les ha ganado, ¡ ojo !. Su abogado de València también tiene algo que ver...
Un abraç amiga i Bon Nadal.

Bon Nadal a tots !!!  ¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!.
#70102

Re: Abengoa levanta el vuelo el URQUIJOGATE, como perder dos votaciones y seguir en la empresa

Lo que diga el Sr, Lopez Bravo es como si llueve. No tiene credibilidad ninguna, menudo cambio nos ha dado a los accionistas, que poca verguenza. Cuantas acciones tiene el Sr. Lopez Bravo y que pintaba en todo este culebron??? Quien le llevo a esa Presdiencia??? por que traiciono a los que le pusieron donde esta ??????. No nos representa Sr. Lopez Bravo, ni es Vd. una persosa de fiar despues de lo que ha hecho con los Accionistas que le pusieron donde esta. Espero y deseo que el clamor contra su nombramiento (educado, respetusoso y dentro de la mas absoluta legalidad) sea incansable, por que el ejercicio de la Justicia no debe desmayar jamas. Vd. no era una Consejero Independiente, ni mucho menos, Vd. representaba a los accionistas y les ha burlado con su forma de actuar, que la prensa ha calificado de TRAICION. VAYASE, SR. LOPEZ BRAVO QUE LLEVA USTED UN APELLIDO ILUSTRE DE UN GRAN CRISTIANO Y SU CONCIENCIA LE PERSEGUIRA SIEMPRE. Y los papeles de Urquijo, se los puede meter por salva sea la parte, este Urquijo, siempre con una carta en la manga, sin dar jamas las cosas en tiempo y forma entorpeciendo el normal desarrollo de Abengoa. Sr. Urquijo, LOS PAPELES SON NUESTROS, DE LOS ACCIONISTAS, QUE VD. NO TIENE NINGUNA ACCION, espero que esos papeles se publiquen inmediatamente en la Prensa y se acabe con esa manera asquerosa y mafiaosa de disponer de la informacion de nuestra empresa en su favor, estamos hartos de manera de actuar. Pronto sera Sr. Urquijo Record del Guiness. "Como perder tres votaciones de tres Juntas Generales de una empresa Cotizada y seguir manejando Abengoa. Y creo que lo sera mucho tiempo, para su escarnio y su verguenza.
#70103

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE como futura Tesis Doctoral en Economicas

Hola amic, hay que confiar en que se solucione todo de la mejor forma posible para todos. 
A veces comentamos del tema de que vuelva a cotizar. En el artículo del ABC lo explica: Suspendieron la cotización el 14 de julio por tener un desfase patrimonial  de 388 millones de euros y de no haber presentado las cuentas. 2 problemas.
En teoría, si se soluciona el problema económico y se soluciona la presentación de cuentas...¿  volverá a cotizar ?...
Nochebuena, ahí es nada. Me pongo muy sentimental.

Bon Nadal !



#70104

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE como futura Tesis Doctoral en Economicas

Feliz Navidad a todos los Rankianos de bien
Te puede interesar...
Brokers destacados